ActualidadFamosos

Paola Jara fue blanco de críticas por confundir Guatemala con México

¡Parece que no leyó bien! Paola Jara fue blanco de críticas por confundir Guatemala con México.

Después de la polémica que desató su controvertido sudado de pollo, recientemente la cantante de música popular cometió un gracioso error en redes, el cual los internautas no pudieron pasar por alto. ¿Qué fue lo que hizo?

Paola Jara fue blanco de críticas por confundir Guatemala con México

Pues la antioqueña se encontraba haciendo una tanda de preguntas y respuestas a través de historias de Instagram, cuando recibió un amistoso comentario de parte de un seguidor, que decía:

“Saludos desde Guatemala..!! Tu música es increíble 😊”

Ante el comentario de su admirador, la cantante quiso responder de igual manera, mostrándose muy feliz y agradecida al saber que su música tenía gran acogida allí, pero sin querer se “descachó” de país y terminó respondiendo:

 ¡Qué felicidad! Saber que aquí en México les gusta mi música. Eso es un sueño”

El gracioso error de la intérprete de Salud por él ha generado toda una ola de reacciones en redes, pues mientras unos ríen a carcajadas, otros no paran de criticarla.

“Jajajajajaj no puedo con tanto jajajajajajaj”, “Ay Dios Mío! Y esa sra que nunca termino la primaria o q?…O será q tanta cirugía le ha Afectado él 🧠. ???”, “Seguro leyó guadalajara !! 🤔”, “La pobre solo tiene cabeza para quitar maridos 🤣”, “Creo que leyó muy rápido😅😅😅🙈 Ella cada vez que sube algo que no sea cantando la embarra🤦🏻‍♀️”

Y tú, ¿crees que su error fue por no leer bien? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes!

Con información de: publimetro.co

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button