ActualidadFamosos

Paola Jara volvió a preparar sudado de pollo y las críticas no paran

¡Otra vez no! Paola Jara volvió a preparar sudado de pollo y las críticas no paran. Muchos dicen que “exageró con el color y sigue viéndose juagado”.

Recientemente la cantante de música popular quiso volver a probar suerte preparando este tradicional platillo colombiano; sin embargo, parece que no salió como lo esperaba.

Paola Jara en su casa.

Paola Jara volvió a preparar sudado de pollo y las críticas no paran

Quien dio conocer el resultado final de su preparación fue su pareja Jessi Uribe, quien a través de historias de Instagram mostró el plato que contenía arroz blanco, papas y una presa de pollo cubiertos con una basta cantidad de salsa.

En el orto clip se escucha cómo el cantante elogia el platillo de su novia, diciendo:

Qué belleza, otro nivel

La cantante reposteó el video y lo puso en sus historias, afirmando que este es el plato favorito del intérprete de Matemos las ganas:

View this post on Instagram

#PaolaJara volvió a cocinar sudado de pollo 😶

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

A pesar de que el santandereano presumió los avances de su pareja en la cocina, para los internautas no hubo mucho qué halagar, pues varios aseguraron que la antioqueña “exageró con el color”, que “el emplatado es fatal” y que sigue viéndose “juagado”. Además manifestaron que si quería seguir cocinando, debería tomar un curso.

Y a ti, ¿qué tal te parece la preparación de la cantante? ¿Crees que mejoró? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: canal1.com.co

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close