Famosos

Paola Jara respondió a insultos de un seguidor

La cantante de música popular Paola Jara respondió a insultos de un seguidor a través de una historia de Instagram.

En los últimos meses la intérprete de Mala mujer ha sido blanco e críticas de los internautas, pues desde que la cantante confirmó su relación con Jessi Uribe, no paran de insultarla en redes.

Paola Jara respondió a insultos de un seguidor

La a reconocida cantante de música popular y jurado del programa A otro nivel, Paola Jara, es hoy en día una de las mujeres más criticadas de la farándula colombiana.

Pues desde que surgieron los rumores sobre un posible romance con el cantante Jessi Uribe, los internautas no paran de insultarlos. Esto se debe a que el intérprete de Ok aún se encontraba viviendo con su esposa, Sandra Barrios cuando comenzó a salir con la cantante.

View this post on Instagram

Sentimiento!!!! . . . . . . @jessiuribe3 @paolajarapj

A post shared by Jessi Uribe Y Paola Jara Fans (@jessiuribeypaolajara) on

El nacimiento del romance de esta pareja y la confirmación de su relación ante los medios no ha sido muy bien vista por los internautas, quienes constantemente arremeten en contra de ellos a través de redes sociales.

Así lo evidenció Paola Jara en su cuenta Oficial de Instagram, donde a través de una historia muestra cómo uno de sus seguidores la insulta en los comentarios de una de sus fotografías, al punto de desearle la muerte.

Ante el grave hecho, la cantante respondió:

“Dios mio pido por todas estas personas para que alivies su alma. Perdónanos Dios mio”

Paola Jara

Cabe resaltar que a pesar de los comentarios negativos, la cantante ha recibido el apoyo de sus fanáticos quienes la respaldan en todo momento.

Y a ti, ¿qué tal te pareció la respuesta de la cantante a sus haters? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: canalrcn.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close