Famosos

Paola Jara y Jessi Uribe ¿rompieron el aislamiento preventivo?

Al parecer Paola Jara y Jessi Uribe rompieron el aislamiento preventivo para estar juntos en la cuarentena, y todo quedó registrado en sus redes sociales, recordemos que Jessi se encontraba en aislamiento desde su llegada de España a Colombia.

Hasta hace unos días Jessi se encontraba aislado en su casa de descanso en las afueras de Bogotá, el mismo lugar en el que apareció calvo después de cumplir un reto hecho por otro cantante de música popular.

Aunque la orden del gobierno ha sido la de evitar desplazamientos durante la cuarentena, parece que a la pareja les ganó el amor y Paola Jara decidió poner fin las especulaciones con una publicación en sus redes sociales.

Paola Jara y Jessi Uribe rompieron la cuarentena para estar juntos

En una de las historias de Instagram la cantante de música popular publicó un momento al lado de Jessi Uribe en el que se ven muy enamorados, mientras ella graba el video y apoya su cabeza por su espalda.

La pareja aprovechó el fin de semana para pasarla juntos al lado de la familia de Paola en la que además tuvieron tiempo de hacer Karaoke.

Recordemos que la pareja ha decidido mostrarle su amor al mundo y por eso no le prestan atención a los malos comentarios de los que son víctimas en las redes sociales.

También hay que tener en cuenta que Jessi Uribe ya terminó su aislamiento preventivo y después de asegurarse de no tener COVID-19 decidió trasladarse a la casa de su pareja.

¿Con quién quisieras estar en esta temporada de cuarentena, quién te hace falta? Opina aquí.

Con información SuperLike

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close