"Pasión de Gavilanes 2" estará marcada por un asesinato — Vibra
Famosos

“Pasión de Gavilanes 2” estará marcada por un asesinato

La noticia de una nueva versión de Pasión de Gavilanes ha llamado la atención de muchos, pero ahora se conoció que un asesinato que nadie espera marcará la historia.

Tras el éxito de la primera versión, cuando se conoció que existiría Pasión de Gavilanes 2, miles de fanáticos de la novela ya están esperando a que se de la fecha de lanzamiento. Por eso poco a poco se han ido revelando diferentes detalles, sin embargo el más reciente es que la segunda parte estará marcada por un asesinato lo que tiene a más de uno con la boca abierta.

¿Quién va a ser la víctima en Pasión de Gavilanes 2?

Aunque ya han pasado 18 años desde el estreno del primer capítulo de la novela, los personajes permanecen en la memoria de los televidentes. Por eso los seguidores más fieles de Pasión de Gavilanes han deseado que el elenco se mantenga, pero es claro que la segunda parte traerá varios cambios.

Los primeros rumores indican que la secuela retomará en el final de la telenovela y desde ese punto se desarrollará una historia diferente que se centrará 20 años después y girará en torno a los hijos de los protagonistas de la primera versión. Y es que precisamente uno de estos jóvenes es el que se verá involucrado en el asesinato de un hombre del que todavía no se conocen muchos detalles.

Además, el famoso bar Alcalá en el que cantaba Rosario Montes ya no existirá en la segunda parte, pues la música popular no será la protagonista, en cambio, se le dará cabida al reguetón. Por ahora, no se conocen los nombres de los actores que estarán en el proyecto pero si se ha insinuado que el 2022 puede ser el año en que saldrá al aire la producción.

Y tú, ¿quieres saber de qué se va a tratar Pasión de Gavilanes 2? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button