Famosos

Paulina, Laura, Daniela… ¿Por qué famosas se enferman en Rusia?

¡Y cayó otra famosa en Rusia! Después de Paulina Vega y Laura Tobón, ahora nos enteramos de que Daniela Ospina también se enfermó en pleno mundial. ¿Qué pasa?

Seguramente a ti te habrá pasado alguna vez que viajas, al interior del país o al exterior, y te enfermas; aunque al visitar el exterior uno siempre se expone a contraer males locales que pueden llegar a ser muy graves, lo más común es que se le descomponga el estómago por algún alimento o quedar fuera de combate a causa de la gripe. Esto, precisamente, fue lo que les pasó a algunas de las famosas que están en Rusia apoyando a nuestra selección: Paulina Vega, Laura Tobón y Daniela Ospina.

La primera en caer enferma en Rusia fue la ex Miss Universo Paulina Vega, quien -al parecer- sufrió de una deshidratación y tuvo que recibir líquidos de manera intravenosa. ¿Soltura estomacal? Lo más probable, ¡pobre!

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

Otra que se reportó enferma fue la presentadora Laura Tobón, quien terminó en cama y tomando medicamentos para la gripa. Por fortuna, su recuperación fue rápida, según comunicó ella misma a través de sus redes sociales.

Laura Tobón enferma en el Mundial Rusia 2018

Y la última famosa en caer enferma fue la ex de James Rodríguez y hermana de David, Daniela Ospina. Aunque también pasó su convalescencia en cama, aún no se sabe si fue gripa u otro mal.

Daniela Ospina enferman en el Mundial Rusia 2018

Si les pasó a estas famosas, ¡le puede pasar a cualquiera! Por eso es muy importante que cada vez que viajes, especialmente al exterior, tengas en cuenta las recomendaciones de salubridad y vacunas que debes ponerte antes de llegar a tu destino, pues no existe nada que dé más rabia que pasar unas vacaciones enferma en una habitación de hotel.

vibra también con: Famosas que nos engañan a punta de Photoshop

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota y compártela en tus redes sociales, a tus amigas, amigos y familiares les gustará ver esta información, como a ti.

 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button