Paulina Vega nuevamente fue blanco de críticas por su "extrema delgadez" - Vibra
ActualidadFamosos

Paulina Vega nuevamente fue blanco de críticas por su “extrema delgadez”

¡Vuelve y juega! Paulina Vega nuevamente fue blanco de críticas por su “extrema delgadez”, pues luego de publicar un carrusel de nuevas fotografías, sus seguidores se le fueron encima.

Desde hace algunos años, especialmente durante su participación como presentadora del reconocido reality A otro nivel en 2020, la despampanante modelo y ex Miss Universo barranquillera, Paulina Vega ha sido duramente criticada por su apariencia física, pues para muchos, “ya no luce como antes”. ¿Por qué?

Según comentarios en redes sociales, la modelo ha perdido bastante peso por lo que “no se ve tan bella” como en su época de reinado, en donde sus curvas y su carisma lograron conquistar los corazones de miles en todo el mundo.

Aunque en los últimos meses este tipo de comentarios habían disminuido notoriamente debido a algunas apariciones en eventos e imágenes compartidas en plataformas como Instagram, en donde según muchos se veía “un poco más rellenita”, nuevamente volvió a ser criticada por su aspecto.

Paulina Vega nuevamente fue blanco de críticas por su “extrema delgadez”, al parecer reflejada en sus últimas fotos

Esto se generó principalmente en las últimas horas, luego de que la modelo posteara diferentes carruseles de fotos pertenecientes a una reciente sesión, pues en ellas luce distintos atuendos que destacaron los detalles de su figura.

Ante esto, varios internautas comentaron:

“Huuy no demasiado delgada, ya cruzó la línea. 😢”, “hermosa pero esta muy flaquita🙈🙈”, “Entre gustos no hay disgustos pero por favor delen un pan se va a partir del hambre”, “Ya esta muy delgada así tampoco”, “A eso se le llama enfermedad 😩”, “Medio anoréxica?”, “Ud es la misma q ganó en MU? dónde quedó esa mujer espectacular q nos enamoró? No se ve saludable.”.

Por el momento la ex reina de belleza no se ha manifestado al respecto, sin embargo, cabe destacar que en semanas pasadas compartió algunos detalles sobre cómo se mantiene en forma, en donde afirmó que el consumo diario de arroz y aguacate acompañados de una estricta rutina de ejercicios no faltan.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button