Paulina Vega sorprendió a sus fans con drástico cambio de look — Vibra
ActualidadFamosos

Paulina Vega sorprendió a sus fans con drástico cambio de look

En los últimos días Paulina Vega sorprendió a sus fans con drástico cambio de look. ¡Muchos aseguran que parece otra persona!

La despampanante ex Miss Universo, modelo y presentadora barranquillera constantemente descresta a sus más de 5 millones de seguidores con las sensuales y atrevidas fotografías que comparte en plataformas como Instagram, pues con cada una de ellas confirma por qué fue catalogada como las más bella del mundo.

Su rostro, su estatura y sus alucinantes curvas tienen delirando a cientos de internautas quienes no pierden oportunidad para elogiar su belleza, sin embargo, aunque uno de sus rasgos más característicos ha sido su envidiable cabellera, la cual siempre lleva a la altura de los hombros en un tono chocolate, en los últimos días decidió hacerse una transformación radical con la que dejó boquiabierto a más de uno. ¡OMG!

Vibra también con…

 

Paulina Vega sorprendió a sus fans con drástico cambio de look. ¡No parece ella!

Pues en una reciente publicación apareció la barranquillera posando frente a un espejo con luces de fondo, en donde llevaba un ajustado vestido negro y una rubia cabellera con la que casi pasa desapercibida, pues muchos aseguraron que se ve completamente irreconocible.

Aunque muchos aseguraron que perdió la naturalidad que la caracteriza, otros expresaron que se ve aún más sensual que antes, por lo que además de recibir 149 mil reacciones, recibió cientos de elogios.

Y tú, ¿cómo crees que se ve ahora? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button