Pelea entre las 4 babys y Gregorio en MasterChef terminó con llanto del actor
ActualidadFamosos

Pelea entre las 4 babys y Gregorio en MasterChef terminó con llanto del actor

Acalorada pelea entre las 4 babys y Gregorio en MasterChef terminó con llanto del actor por actitud de las famosas.

Igual que cada fin de semana, este sábado y domingo los televidentes experimentaron todo tipo de emociones con los capítulos de MasterChef Celebrity, pues una vez más las discusiones y las peleas fueron las protagonistas, lo cual generó incluso el llanto de uno de los participantes. ¿Qué ocurrió?

Después de que el actor de ‘Sin senos no hay paraíso’ ganara el pin de inmunidad durante el reto de la caja misteriosa y posteriormente Carla y Marbelle obtuvieran el delantal negro en el reto creativo en parejas, los participantes se enfrentaron en una nueva prueba de campo con un nivel de dificultad bastante considerable.

Vibra también con…

Esta es conocida como la “toma de restaurante” en la cual los famosos se apropian de cocinas de importantes hoteles y sectores de la ciudad para llevar a cabo sus preparaciones. Esta vez el lugar fue la cocina del prestigioso Hotel Hilton Corferias y los comensales fueron nada más y nada menos que 10 de los mejores chefs de Bogotá.

Allí Pernía tuvo el poder de elegir cómo quedaban conformados los equipos, por lo cual escogió a Liss Pereira, Frank Martínez, ‘Pity’ Camacho y Marbelle para su equipo, mientras que Carla Giraldo, Catalina Maya, Viña Machado y Diego Camargo hicieron parte del contrario.

Pelea entre las 4 babys y Gregorio en MasterChef terminó con llanto del actor y más de un disgusto

Todo parecía transcurrir con normalidad a pesar de la angustia que generaba dicha prueba, sin embargo, justo antes de elegir a su equipo, Pernía decidió lanzar algunas declaraciones (al parecer a manera de indirecta en contra de ‘Las 4 babys’) con las que generó controversia. Allí dijo:

“Voy a jugar con el corazón, con la amistad y con la lealtad, sin importar si hay mejores cocineros o no. Se que si juego con un equipo así podemos ganar.”

Al parecer su comentario habría sido motivado por lo ocurrido en capítulos anteriores en los que se dio el supuesto sabotaje de Cata Maya en contra de su equipo, el cual habría llevado a cabo por salvar a sus amigas.

En su momento tanto Carla como Viña y Cata expresaron su molestia ante los comentarios del actor y por supuesto ante sus elecciones de compañeros. Pero la cosa no acabó allí.

Gregorio lloró por la actitud de sus compañeras

Tan pronto culminó el reto, los jurados anunciaron que los ganadores eran los cocineros del equipo de Gregorio, por lo que luego de una pequeña celebración (la cual hicieron así para no incomodar al equipo perdedor) el actor quiso acercarse para darle consuelo a sus compañeros… ¡Pero lo que ocurrió no se lo esperaba!

Pues luego de un ligero choque de puños con Carla, Diego y Cata, él quiso acercarse a Viña, quien iracunda se fue evadiendo su gesto de solidaridad. Ante esto Gregorio cuestionó sus razones, lo cual la actriz respondió diciendo: “Porque sí. Porque si tu juegas, yo también“.

El incómodo momento dejó inquieto al actor quien posteriormente quiso acercarse a Carla para preguntar por lo ocurrido, pero con la misma actitud la actriz lo evadió y visiblemente molesta únicamente respondió: “Hay cosas que no… No, mi amor. Tu discurso no va“.

En entrevista individual el actor fue interrogado por este mal rato, por lo que entre lágrimas respondió: “Lo material no es tan importante como la felicidad, la tranquilidad y la familia“.

Liss no se quedó callada

Tal fue el mal rato que vivió el actor que incluso la comediante se refirió al tema asegurando que Carla sólo es una “mala perdedora” y que le recomendó superarlo:

Yo siempre he sido partidaria de que uno da de lo que tiene. Simplemente, con sus acciones demuestra que no sabe perder (…) Yo no pienso en ella. Yo me voy para mi casa y la supero, la verdad. Sigo adelante. Le recomiendo a ella que haga lo mismo, porque sino no va a ser feliz.”

Y tú, ¿qué piensas de la actitud de las famosas? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button