Famosos

Picante video de Carmen Villalobos y Gregorio Pernía que encendió las redes

Últimamente los seguidores de Carmen Villalobos y Gregorio Pernía aseguran que los han visto muy juntitos, ¿este video tendrá algo que ver?

Los actores siempre han llamado la atención con sus personajes de Catalina y El Titi, pues es una relación que se ha destacado por ser bastante tormentosa. Sin embargo, el actor siempre da de qué hablar cuando publica algo de la serie en sus redes sociales y esta vez no fue la excepción.

View this post on Instagram

Dame un beso asi ,,, #catalinayeltiti @cvillaloboss

A post shared by Gregoriopernia1 (@gregoriopernia) on

Resulta que Gregorio quiso hacer un reconocimiento muy especial a sus seguidores y publicó en su cuenta de Instagram un video de diferentes escenas que había compartido con Carmen. La grabación se la habían enviado algunos de sus fans y por eso la acompañó con un sentido mensaje:

La aceptación del público se logra cuando uno es cercano a ellos. Ustedes son lo más importante, porque un artista sin ustedes no es nada y mi trabajo sin ustedes nunca se hubiera dado a conocer. GRACIAS.

Comentario Gregorio Pernía

Sin embargo, el video causó tanto revuelo que muchos de sus seguidores volvieron a afirmar que entre Carmen y Gregorio había demasiada química. Aunque otras personas aseguraron que solo se trataba de una bonita amistad que han construido a lo largo de “Sin senos sí hay paraíso”, pues cada uno tiene sus respectivas parejas con las que llevan varios años.

¿Qué piensas de la relación de Carmen Villalobos y Gregorio Pernía?

Déjanos un comentario en redes sociales donde nos cuentes si crees que la relación de Carmen Villalobos y Gregorio Pernía es demasiado cercana o normal.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button