Pipe Bueno exhibe su barriga y Luisa su cuerpazo — Vibra
Famosos

Pipe Bueno exhibe su barriga y Luisa su cuerpazo

El cantante Pipe Bueno exhibe su barriga en su cuenta de Instagram mientras que la madre de su hijo, Luisa Fernanda W, presume su figura.

¿No que después de un embarazo es la mujer la que queda con barriga? Pues, al parecer, en esta pareja de famosos ocurrió todo lo contrario y ellos mismos se han encargado de demostrarlo a través de sus respectivas redes sociales.

Pipe Bueno exhibe su barriga con esta reflexión

“Y sí… también estaba embarazado 🤣🤣!! En el 2020 con la noticia de que llegaba Máximo inevitablemente me llené de una sensación de felicidad constante y de relajo que me hacía sentir en vacaciones, pues como efecto de eso me dediqué a seguir esos antojos que paralelamente le daban a mi pareja.

A esto súmenle que llegó la pandemia para encerrarnos indefinidamente y como resultado incrementó lo que ya venía pasando, llevándome a pesar 80 kg de peso, un peso al que nunca antes había llegado.

Un día estando con mi compadre Maluma y su familia en un charco de Medellín me vi expuesto en uno de los videos que grabamos, los mensajes empezaron a llegar, los programas de chismes a mencionar y los memes y el bullying de que si era yo o Luisa quien de verdad estaba en embarazo también.

No puedo negar que hasta incluso a mí me dio risa pero de igual manera, si les soy sincero, me importo un CU&# y seguí como si nada. PEROOOO a un mes de que naciera mi hijo y en ese momento siendo positivo para COVID-19, sintiendo mucho miedo de que podría pasar conmigo, mi salud, el futuro de mi hijo, y toda la gente que me rodea y amo, pero que además también dependen de mí, me hizo caer en cuenta que estaba completamente alejado de la persona que soy y de quien quería ser para recibir a mi hijo.

Aunque salí victorioso, me asusté mucho al pensar que físicamente al estar tan sedentario y con el sobrepeso que tenía era más vulnerable frente a esta nueva enfermedad.

Pues bueno MI HIJO llegó para organizar muchas cosas que estaban desorganizadas, llegó para sacar la mejor versión de mí, para ser consciente de lo que en verdad importa, entre esas cosas mi salud.”

Escribió Pipe junto al siguiente mosaico fotográfico…
Foto de Pipe Bueno gordo

Además, el intérprete de Cupido falló prometió que muy pronto mostraría los resultados del cambio físico que ha tenido en las últimas semanas. por su parte, Luisa Fernanda W apoyó a su pareja diciendo que él es quien la motiva a hacer ejercicio.

“@pipebueno es mi motivación para hacer ejercicio después de ver su proceso, vayan a su último post y me entenderán. Por otra parte Me picaron poquito los 🦟 🤣 pero bueno, en mis historias les conté mucho más acerca de mi post parto, también hice un live hablando del tema, quién lo vio?”

Escribió la influenciadora junto a la siguiente imagen…
Foto de Luisa Fernanda W en vestido de baño

Recordemos que la pareja trajo al mundo a su primogénito Máximo el pasado 28 de octubre de 2020 y desde entonces han compartido con sus respectivos seguidores cada una de las vicisitudes de ser padres.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button