ActualidadFamosos

Pipe Bueno frenó a seguidora que habló de su bebé y Legarda

¡Esta vez no se aguantó nada! Pipe Bueno frenó a seguidora que habló de su bebé y Legarda en redes.

El cantante y su pareja, la youtuber Luisa Fernanda W han recibido una ola de críticas debido a la “prematura” forma en la que inició su relación. Incluso la paisa tuvo que aclarar recientemente en qué momento comenzó su romance.

Pipe Bueno frenó a seguidora que habló de su bebé y Legarda

Con motivo de la celebración del día del padre, el intérprete de Cupido falló compartió una tierna fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram en la que aparece en compañía de su pareja y su futuro bebé.

La imagen estuvo acompañada del siguiente mensaje:

Celebrar mi primer Día del padre contigo @luisafernandaw me llena de mucho sentimiento, quiero que sepas que lo amo sin tenerlo en mis brazos, lo siento sin tenerlo dentro de mi, y lo espero con todas las ansias de mi ser. Al mismo tiempo mi mayor regalo hoy Día del padre, es mi Primer HIJO. FELIZ DÍA A TODOS LOS PAPÁS DEL MUNDO.

Pipe Bueno a través de Instagram.

Ante la publicación, miles de seguidores lo felicitaron y le enviaron mensajes llenos de mucho cariño; sin embargo, hubo algunos comentarios bastante negativos y fuera de lugar que llenaron de malestar al cantante.

Uno de ellos fue hecho por una mujer, quien dijo que Legarda “le daba su bendición desde la pancita”, a lo que el cantante respondió:

Comentario de seguidora de Pipe Bueno en el que dice que Legarda le da la bendición desde "lapancita", a lo que el cantante responde diciendo que debe limpiar su corazón.

Pero ese no fue el único comentario ofensivo que recibió, pues otro usuario aseguró que el cantante es el que más ha jugado con las mujeres para no mostrar su verdadera identidad sexual, por lo que contestó:

Un comentario de otro seguidor del cantante en el que afirma que no revela su verdadera identidad sexual, a lo que Pipe Bueno responde con burlas.

Y a ti, ¿qué tal te parecen las respuestas del cantante? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes!

Con información de: publimetro.com.co

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button