Famosos

Pipe Bueno maquillado en tutorial de Luisa Fernanda W ¡OMG!

Luisa Fernanda W es una mujer que comparte muchos tutoriales de belleza en sus redes sociales, pero recientemente apareció Pipe Bueno maquillado en uno de sus videos.

La influencer paisa compartió un video que ya tiene más de 1 millón de reproducciones en su cuenta de Instagram y en él aparece su pareja Pipe Bueno.

Foto de luisa Fernanda W y Pipe Bueno juntos

El cantante de música popular y que además en un papacito, dejó que su novia lo maquillara y el resultado fue muy positivo.

A petición de sus seguidores, Luisa Fernanda decidió contratar a Pipe para que fuera su modelo,.

Aunque hace unos días se había hablado de su posible separación, él aceptó aparecer en el video, ¿cómo le pagarían por sus servicios?

Como lo explica Luisa Fernanda en su video el maquillaje no es solo un tema de mujeres, los hombres también lo pueden hacer sobre todo en eventos importantes.

Luisa Fernanda explica que el proceso es el mismo que usamos las mujeres, sin exagerar claro está, limpieza de la piel, bloqueador, corrector y hasta humectante de labios.

Pipe Bueno maquillado, ¿mejoró, empeoró o quedó igual?

Foto de Pipe Bueno maquillado, antes y después

No es la primera vez que Pipe Bueno aparece en las redes sociales mostrando su vanidad, recientemente apareció peinándose con secador y se volvió viral.

¿Crees que tu pareja se dejaría maquillar de ti? Seguramente este video te servirá para que se animen a hacerlo, como dice Luisa Fernanda: “Se puede normalizar el uso de maquillaje en cualquier género”.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close