Pipe Bueno se burló de Luisa Fernanda W por su inglés — Vibra
ActualidadFamosos

Pipe Bueno se burló de Luisa Fernanda W por su inglés

Por medio de una corta historia, Pipe Bueno se burló de Luisa Fernanda W por su inglés y su forma de pronunciar el nombre de un famoso cantante.

La reconocida empresaria y creadora de contenidos, quien en días pasados llamó la atención de cientos de internautas al compartir una historia junto a Jéssica Cediel (la ex de su actual pareja) desmintiendo los rumores de sus supuesta mala relación, nuevamente se convirtió en tendencia pero esta vez por un curioso momento que vivió junto al padre de su pequeño.

Constantemente la influenciadora paisa es blanco de críticas, burlas y malos comentarios de parte de haters que aprovechan cualquier situación para atacarla, sin embargo, esta vez el encargado de burlarse de ella fue nadie más ni nadie menos que su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno. ¿Cómo así?

Vibra también con…

 

Por medio de una graciosa historia, Pipe Bueno se burló de Luisa Fernanda W por su inglés

Pues mientras se desplazaban en su carro rumbo al Rancho MX, el intérprete de ‘Cupido falló’ aprovechó que en el equipo se reproducía una canción para preguntarle a su chica sobre quién la cantaba.

Ante esto la paisa le pidió detenerse y de forma jocosa dijo: “Si me vas a empezar a hacer bullying por redes sociales vamos acá a tener una discusión fuerte”. El cantante siguió insistiendo en que le contestara quién interpretaba dicha canción, ante lo cual Luisa respondió: “Edshirian”.

De inmediato tanto el caleño como la paisa soltaron una graciosa carcajada con la que dieron a entender que a pesar de las bromas entre los dos, ninguno se toma las cosas personales. Además, el cantante acompañó el video con un corto mensaje que decía: “Con Edshirian… Estuve confundido toda la vida porque creí que era EdSheeran”, con lo cual desató las risas de sus seguidores.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button