ActualidadFamosos

¿Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se separan? En Tik Tok

Un video publicado en las redes sociales del cantante de música popular muestra el momento en el que Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se separan actuando en la App Tik Tok.

El divertido video de Pipe Bueno quien hace poco cambio su look se volvió viral por las graciosas situaciones que los dos representan mientras llegan al acuerdo de la dichosa separación.

El audio pertenece a la conversación de una pareja argentina mientras comen y al mismo tiempo deciden separarse cada uno con sus motivos.

Recientemente los futuros padres publicaron en las redes sociales los sonidos del corazón de su primer hijo.

La graciosa escena muestra la forma perfecta e irreal en la que la mayoría de relaciones deberían terminar, sin embargo, es solo una actuación.

¿Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se separan?   

Aunque para muchos fue gracioso el video, otros seguidores han sido más ácidos con sus comentarios diciendo que Pipe Bueno no actuó y lo que dijo fue real.

Algunas frases que le dice Pipe a Luisa son: “tu boca me da asco, ósea darte un beso a vos es como pasarle la lengua por la jeta a mi hermana”.

“COMO SI LAS COSAS FUERAN ASÍ DE FÁCILES” 🤣🤣🤣🤣🤣!!!

Texto con el que acompañó el video Pipe Bueno

El video ya tiene más de un millón de reproducciones y más de 2 mil comentarios, muchos de ellos afirmando que el video no parecía actuando, sino más bien un desahogo por parte de Pipe.

Screenshot de los comentarios hechos en el video de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

Qué te pareció el video y su mensaje, crees que sería posible terminar una relación así de fácil o porque crees que no es posible, deja tu opinión en los comentarios.

Con información de Protagonista

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button