Famosos

Pipe Bueno cambió drásticamente de look… ¿Lo reconoces?

El cantante de música popular Pipe Bueno cambió drásticamente de look y ahora luce muy diferente. ¿Lo reconoces?

En días pasados él y su pareja, la youtuber Luisa Fernanda W, revelaron después de muchos especulaciones que serían padres de un niño.

Pipe Bueno cambió drásticamente de look… ¿Lo reconoces?

Desde el anuncio de su embarazo, el intérprete de Cupido Falló y su novia, Luisa Fernanda W no dejan de ser tendencia en redes sociales. Esta vez debido al drástico cambio de look que tuvo el cantante.

View this post on Instagram

Hoy es un día FELIZZZ… muchas cosas buenas pasando al tiempo !! Ya sabemos el sexo de nuestro bebé, váyanse para mis historias para contarles más !!!

A post shared by Pipe Bueno (@pipebueno) on

Pues parece que su imagen juvenil ha ido desapareciendo y en cambio se le han visto algunas canas en varias de sus fotografías en Instagram, motivo por el cual decidió pintar su cabello en su totalidad.

Por medio de un video que compartió a través de su cuenta oficial en Instagram, mostró todo el proceso y explicó que siendo muy joven había pintado su cabello para parecerse a Eminem.

La publicación la acompañó con el siguiente mensaje:

“Convirtiéndome en SÚPER SAYAYIN !!

He aprendido a divertirme conmigo mismo y a estar en constante evolución, que pereza ser una foto toda la vida, el mismo peinado y corte desde pequeño.”

Pipe Bueno en Instagram.

Te puede interesar: A Luisa Fernanda W la tildan de mentirosa por video en cuarentena.

Este fue el resultado final:

Y a ti, ¿qué tal te pareció el cambio de look del cantante? ¿Crees que le luce? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota!

Con información de: protagonista.com.co

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button