Famosos

La ruptura de Shakira y Piqué sería llevada a la televisión, según prensa española

Un medio español asegura que la ruptura de Shakira y Piqué sería llevada a la televisión, supuestamente toda su historia de amor sería contada en una serie.

Definitivamente, la separación de Shakira y Gerard Piqué no deja de causar revuelo. Pues, desde que se confirmó se han generado todo tipo de especulaciones. En donde los temas como: las posibles causas de la separación y el supuesto despecho de la cantante colombiana, son tema de conversación.

Tan solo hace unas semanas, las redes sociales enloquecieron con el lanzamiento de Monotonía, la canción que Shakira le habría compuesto a su ex, manifestando lo difícil fue para ella poner punto final a su relación de más de una década.

View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

Incluso, se ha dicho que la presión mediática por el fallido romance ha sido tanta que la nueva novia de Piqué estaría bastante afectada emocionalmente. Por lo que, habría tomado la decisión de no ir a trabajar presencialmente para mantenerse alejada de los medios.

¡Como un auténtico drama de telenovela!; la ruptura de Shakira y Piqué sería llevada a la televisión

Y ahora, a la larga lista de rumores se ha sumado uno más, pero este en especial ha sorprendido bastante. El pasado 22 de octubre, el medio español La Razón aseguró que la polémica historia de ruptura entre el defensa del Barcelona y Shakira, será contada en una serie de televisión. ¡Qué tal eso!

De acuerdo con la explicación del medio, el canal TVE lanzará Anillos de oro, una producción enfocada en los matrimonios más resonados de la farándula española. Por eso, Shakira y Piqué, protagonizarían uno de sus capítulos.

De hecho, se especula que la cadena televisiva ya contaría con entrevistas exclusivas que revelarían detalles del antes y después de la sorpresiva separación del futbolista y la barranquillera.

Cabe destacar que, la serie aún no tiene fecha de estreno y TVE tampoco ha anunciado públicamente que la producción llegará a la pantalla chica de los hogares españoles.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button