Famosos

Piqué fue desmentido por su hijo Milán en plena transmisión en vivo

En un directo de Twitch, Piqué fue desmentido por su hijo Milán. El menor no dudó un segundo en exponer a su padre y hacerlo quedar como un mentiroso.

Definitivamente, Gerard Piqué no deja de llamar la atención, pues todo lo que dice o hace se convierte en tema de conversación. De hecho, el exfutbolista se puso en el ojo del huracán en las últimas semanas porque respondió a la tiradera de Shakira, anunciando un patrocinio con Casio y manejando un Twingo.

Sin embargo, Piqué protagonizó otro hecho que ha dado mucho de qué hablar porque lo dejó muy mal parado ante sus colegas y cientos de internautas. ¿Qué pasó?

¿Más rápido cae un mentiroso que un cojo?; Piqué fue desmentido por su hijo Milán

Resulta que en uno de los en vivo de la Kings League (el nuevo proyecto de Gerard), apareció Milán, el hijo mayor del exfutbolista. El pequeño se desenvolvió muy bien ante las cámaras e incluso le sacó varias risas a los integrantes de la liga de fútbol que creó Piqué.

Lo que ha causado todo tipo de reacciones es que en medio de esta transmisión, Piqué aseguró que estaba teniendo problemas para conciliar el sueño y que no había podido dormir. Ante esta afirmación, Milán intervino inesperadamente y aseguró que las palabras de su padre eran mentira, ya que lo había visto descansar durante toda la noche.

“Yo te he visto dormir, te he visto dormir toda la noche”.

Puntualizó Milán en una transmisión de la Kings League.

La cara de descontento del exfutbolista tras haber sido desmentido sin reparo por su hijo fue evidente. Tanto así que le pidió a Milán que guardara silencio y trató de enmendar la situación recalcando que dormía poco.

Lo cierto es que el pequeño no dejó muy bien que digamos la imagen de su padre, pues en redes sociales varios internautas afirmaron que la situación era una clara muestra de que Piqué es un “mentiroso”.

“Hasta el propio hijo lo desenmascara, mentiroso”

“Tenaz, hasta en eso miente ese tipo 🙄”

“Milán desmintiendo a su papá en público. Qué fresquito me da”

“Ya está acostumbrado a decir mentiras, lo bueno es que el hijo no duda en decir la verdad”

Escribieron internautas en redes sociales.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta situación? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button