ActualidadFamosos

Piqué dejó de seguir a Clara Chía en Instagram y al parecer fue mutuo

Recientemente Piqué dejó de seguir a Clara Chía en Instagram y al parecer fue mutuo. ¿Se les acabó el amor?

En definitiva parece que la cantante barranquillera Shakira, su expareja, el jugador español Gerard Piqué y su nueva pareja, Clara Chía, no dejan de dar de qué hablar entre fans y haters, pues tras el escándalo que han protagonizado (a causa de la infidelidad cometida por el futbolista hacia la intérprete colombiana) y los recientes lanzamientos musicales de la artista colombiana, en los que ha arremetido en contra de su expareja, parece que las cosas se están complicando aún más en la vida del español. ¿Cómo así?

Pues además de convertirse en blanco de todo tipo de críticas, burlas, acusaciones y comentarios (principalmente entre el público de habla hispana), no solo desde que se conoció el motivo de su separación de la cantante, sino principalmente a raíz de las controvertidas letras que la barranquillera le ha dedicado “implícitamente” en sus últimos temas, como su ‘Session 53’ junto a Bizarrap, parece que no le está yendo muy bien en su nueva relación.

View this post on Instagram

A post shared by BZRP (@bizarrap)

Piqué dejó de seguir a Clara Chía en instagram y al parecer fue mutuo. ¿Se acabó todo?

Aunque desde un principio se le ha visto muy unido a Clara Chía a pesar de la persecución de los medios y la intensa ola de ataques en su contra, parece que en los últimos días no todo ha sido color de rosa, pues incluso se cree que su relación estaría legando a su fin. ¿Cómo así?

Pues recientemente, en especial después del último lanzamiento de Shaki (en el que se despachó contra los dos) se hizo evidente un detalle que dejó a más de uno atónito y sin palabras, pues aparentemente el futbolista habría dejado de seguir a su nueva compañera sentimental en su cuenta de Instagram, lo cual además sería mutuo.

Cabe destacar que aunque ninguno de los dos ha llegado a dar declaraciones oficiales de su relación, constantemente se les ha visto compartir juntos, lo que daría indicios de que estarían viviendo su mejor momento a pesar de todo; sin embargo, ante las recientes acciones de los dos en sus redes, muchos sugerirían una posible ruptura. ¿Será?

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button