Pirry sufrió accidente en su bicicleta y el culpable se dio a la fuga - Vibra
ActualidadFamosos

Pirry sufrió accidente en su bicicleta y el culpable se dio a la fuga

Mientras disfrutaba de una mañana de entrenamiento, Pirry sufrió accidente en su bicicleta y el culpable se dio a la fuga. ¡Qué tal esto!

El reconocido periodista y documentalista colombiano, quien en días pasados fue tendencia por protagonizar un acalorado intercambio de trinos en contra de la cantante Marbelle y su hija Rafaella (a raíz de la denuncia que hizo una mujer presuntamente agredida por la hija de la artista) nuevamente volvió a llamar la atención de los internautas pero esta vez por cuenta de un fuerte accidente que sufrió por culpa de un sujeto imprudente. ¿Qué pasó?

Por medio de un video publicado a través de su cuenta oficial de Instagram, el propio Guillermo Prieto La Rotta, mejor conocido como Pirry, narró visiblemente molesto cómo ocurrió todo y mostró las fuertes lesiones que sufrió. ¡Ouch!

Pirry sufrió accidente en su bicicleta y el culpable se dio a la fuga

Aunque en un principio, mientras el periodista descubría las heridas en sus rodillas se creyó que había sido víctima de un accidente con un automóvil, posteriormente el boyacense sorprendió al contar que su caída la había producida otro ciclista.

“Me atropelló otro ciclista, en una bajada, en una carretera destapada, donde tenía todo el espacio del mundo, pero por donde no cabía el quería a pasar.”

Tembloroso, molesto y algo afectado aún por los fuertes golpes, contó que dio varios botes en plena carretera destapada y que esperaba que su bicicleta no haya sufrido mayores daños. Sin embargo, a pesar de todo, lo que más le molestó fue que ante su caída el ciclista se voló sin detenerse a brindarle ayuda ni evaluar lo ocurrido.

Incluso el boyacense destacó que días antes curiosamente había compartido un nuevo contenido en sus redes en el que hablaba de las precauciones que debían tomar los conductores para no afectar a los ciclistas, pero de igual forma expresó que los ciclistas también cometen errores en la vía.

“Acabo de hacer un video que publiqué en Facebook hablando de que nosotros los ciclistas, de que los conductores tienen que tener mas prudencia con nosotros, que nos tengan consideración; pero es que nosotros también a veces somos la cagada.”

Algo que llamó la atención es que al parecer el periodista y sus acompañantes, quienes lo iban escoltando en carro, alcanzaron al imprudente sujeto y lo confrontaron, ante lo cual se excusó.

Aquí su relato:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button