Pirry tiene nuevos negocios para lograr costear sus viajes — Vibra
Famosos

Pirry tiene nuevos negocios para lograr costear sus viajes

El famoso Pirry tiene nuevos negocios para poder costear los viajes que realiza alrededor del mundo y con los que genera contenidos para el público.

Parece lejano en el tiempo el momento en el que un desconocido hiciera su incursión en la televisión en el programa La banda francotiradores. Este hombre era un deportista extremo de origen boyacense Y hacía videografía mostrando sus aventuras en escaldas, patinetas o saltos en caída libre. Desde ese momento, Pirry se empezó a hacer famoso entre los televidentes e inició a ganarse un espacio en diferentes programas.

Según varias internautas, Guillermo Prieto Larrota hace parte de los bajitos más papacitos de Colombia. Gracias a su fama, Pirry inició a viajar por el mundo para documentar sus historias en los 5 continentes y con ellas, educa, entretiene e informa a sus fans. Para poder continuar con esta labor, ahora el aventurero decidió abrir dos nuevas líneas de negocio para financiar sus costosos viajes.

Pirry tiene nuevo negocio para lograr costear sus viajes

Hace poco se conoció que Pirry quería incursionar en otros aspectos económicos para financiar nuevos viajes. Por ello, el presentador primero decidió entrar a la plataforma Famosos.com, en la que personajes reconocidos cobran una cantidad de dinero por un saludo o video personalizado. También se supo que él cobra la suma de 328.000 pesos por cada saludo.

Pirry tiene nuevos negocios para lograr costear sus viajes

El segundo negocio que pretende impulsar Pirry por estos tiempos, es el de cobrar una cantidad de dinero por una suscripción para visualizar material exclusivo y que nunca ha revelado en ninguno de sus programas. Prieto, tendrá un canal en la misma plataforma Famosos.com al que los usuarios podrán acceder con una afiliación mensual que valdrá aproximadamente 2,9 dólares (unos 11.000 pesos colombianos).

Pirry tiene nuevos negocios para lograr costear sus viajes

Entre los contenidos exclusivos que podrá ver la gente se encuentran “desde experiencias como ayudar a veterinarios de Kenia a atrapar un elefante herido, anestesiarlo y operarlo en la mitad de la selva; aventuras como esas, que yo las tengo guardadas, hasta cosas muy divertidas que le pasan a uno en su intimidad y en la vida diaria”, según confesó el presentador.

¿Pagarías por los saludos y contenidos exclusivos de Pirry? Danos tu respuesta mediante un comentario en este post y recuerda compartir nuestros artículos en todas tus redes.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button