'Pity' Camacho fue eliminado de MasterChef y su salida dejó gran tristeza
ActualidadFamosos

‘Pity’ Camacho fue eliminado de MasterChef y su salida dejó gran tristeza

Este domingo 26 de septiembre, ‘Pity’ Camacho fue eliminado de MasterChef y su salida estuvo llena de lágrimas y buenos recuerdos.

Sin lugar a dudas, uno de los participantes más entrañables y carismáticos de esta temporada ha sido el reconocido actor Carlos ‘Pity’ Camacho, pues su buena actitud frente a cada prueba, su gentileza, su gran sentido del humor y su buena vibra lo convirtieron en uno de los más queridos de la competencia, no sólo por los televidentes y sus propios compañeros, sino también por los chefs del jurado.

En cada oportunidad dio lo mejor de sí para entregar platos increíbles, sin embargo en este punto de la competencia los detalles son los que definen la permanencia o la salida de cada uno, por lo cual el actor infortunadamente tuvo que despedirse este domingo de a cocina. Pero, ¿cómo se dio?

‘Pity’ Camacho fue eliminado de MasterChef y su salida estuvo llena de lágrimas

Luego de enfrentarse en un reto grupal en el que el equipo rojo (conformado por Liss Pereira, Diego Camargo, Frank Martínez y Pity) fue derrotado por el equipo azul, (en el que se encontraban Carla Giraldo, Viña Machado, Marbelle y Gregorio Pernía) los comediantes y el actor tuvieron que ir a reto de eliminación.

Este consistía en hacer cualquier tipo de preparación en el que su ingrediente principal fuera el huevo, sin importar que estuviera en el mundo de la sal o el dulce. Ante esto, Diego Camargo hizo unas deliciosas islas flotantes, Liss Pereira unos huevos divorciados, Frank una fritata y Pity una tortilla española.

Al respecto los jurados coincidieron en que los platillos de Diego y Liss estuvieron muy bien ejecutados y podrían hacer parte de la carta de un restaurante de alta categoría, mientras que los de Frank y el actor estuvieron por debajo de lo que se exigía.

Entre estos dos últimos quien menos errores tuvo fue el comediante antioqueño, debido a que aunque su preparación fue sencilla tuvo algunos acompañantes, mientras que el actor presentó su plato sin acompañamiento. Esto hizo que los jurados tomaran la decisión de eliminar a Camacho, algo que varios participantes no veían venir.

Una vez se conoció el nombre del eliminado, varios participantes como Carla, Viña, Gregorio, Liss e incluso la misma conductora del programa, Claudia Bahamón, se mostraron completamente tristes y consternados con la decisión de los jueces.

Su despedida

Tras su decisión Christopher Carpentier explicó por qué se había tomado tal decisión y manifestó que su salida era “una pena enorme”, aunque aseguró sentirse orgulloso por el crecimiento que había tenido en la cocina durante la competencia: “Se nota que eres un hombre que, en lo que se embarca le pone el alma. Si tuviera que elegir una palabra… nobleza”.

Por su lado Jorge Rausch afirmó sentir dolor en su corazoncito por la salida del actor, pues lo definió como “un tipo chévere, simpático, fino, con un humor fantástico, que todo el mundo adora”.

Su amigo Diego Camargo también le dedicó algunas palabras en las que afirmó que ‘Pity’ era el hombre que ponía siempre la alegría en las salidas grupales, ese niño chiquito que nunca dejó de ser.”

El chef Nicolás de Zubiría dijo sentir dolor por la salida del actor y expresó que “era un hombre que no le cabía el corazón en el pecho”, pues era “un bacán y nunca lo vieron con mala energía ni problemas con sus compañeros, siendo el líder de ‘la buena nota'”.

Al respecto Liss expresó que él era el mediador mientras que Frank lo comparó con ‘los cascos azules de la ONU’, pues aunque no pertenecía a ningún grupo estaba constantemente velando para que no hubiera conflicto.

Entre lágrimas, su gran amiga Claudia Bahamón dijo: “He conocido muchas personas, muchas que han pasado por esta cocina, a cada una de ellas les tengo un aprecio muy especial, pero si que se agradece tener buenos seres humanos como tú. Gracias. Te amo mucho.”

Luego de dedicarle algunas palabras a sus compañeros, el último en despedirse fue Gregorio Pernía, quien visiblemente afectado bajó del balcón a darle un fuerte abrazo a su amigo del alma.

Aquí su salida.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button