Carla Giraldo posó ligera de ropa para hacer pregunta a sus seguidores — Vibra
Famosos

Carla Giraldo posó ligera de ropa para hacer pregunta a sus seguidores

Carla Giraldo apareció en sus redes sociales para posar ligera de ropa y cuestionar a sus seguidores con una pregunta.

Definitivamente cada fin de semana que Carla Giraldo aparece en un capítulo de MasterChef Celebrity causa controversia. Sin embargo, en esta oportunidad no fue por su participación en el reality que llamó la atención, sino por aparecer ligerita de ropa en sus redes sociales.

Carla Giraldo puso a suspirar a más de uno por aparecer ligera de ropa en sus redes sociales

En su cuenta oficial de Instagram la actriz publicó una fotografía en donde aparece solamente usando lencería de color negro mientras posa de manera bastante sensual. En la imagen se puede ver a Carla presumiendo su figura mientras mira fijamente a la cámara y cubre su abdomen con las dos manos.

Sin embargo, la participante de MasterChef Celebrity aprovechó la ocasión para hacer reflexionar a sus seguidores y por eso les preguntó “Lloran para limpiar el Alma? O creen que pierden sus poderes?”. Por lo que muchos de sus seguidores le respondieron su duda, pero también aprovecharon para destacar su belleza. Sin embargo, la actriz después decidió quitar la opción de comentarios en la publicación por lo que solo aparecieron sus más de 142 mil ‘me gusta’.

Foto de Carla Giraldo ligera de ropa

Y a ti, ¿cómo te parece la fotografía con poca ropa con la que Carla Giraldo sorprendió a sus seguidores? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button