Polémica por regreso de Catalina Maya a MasterChef Celebrity — Vibra
ActualidadFamosos

Polémica por regreso de Catalina Maya a MasterChef Celebrity

En redes sociales se desató toda una polémica por regreso de Catalina Maya a MasterChef Celebrity, pues muchos esperaban la entrada de otros exparticipantes.

Durante este fin de semana el Canal RCN emitió dos capítulos especiales del controvertido reality de gastronomía, en el que sorpresivamente regresaron algunos de los anteriores eliminados para disputarse dos cupos de regreso a la cocina más importante del país.

Los famosos que decidieron volver a ponerse el delantal fueron Endry Cardeño, Lucho Díaz, Ernesto Calzadilla, Freddy Beltrán, Francy, Catalina Maya y Julio Cóccaro quienes tuvieron que enfrentarse en dos grandes retos que definieron quienes merecían volver.

Uno de los detalles que se hizo evidente en estos dos capítulos fue la ausencia de algunos exparticipantes como Mario Espitia, Lorna Cepeda, Ana María Estupiñán y Alicia Machado, quien junto a Marbelle protagonizó una controvertida pelea por declaraciones entregadas afuera del programa.

Polémica por regreso de Catalina Maya a MasterChef Celebrity

Inicialmente los 7 famosos se agruparon en 3 equipos con los que se enfrentarían a cada prueba. En la primera de ellas tuvieron que replicar una particular torta con pastillaje en la que el grupo de Endry, Lucho y Francy se llevó el mayor puntaje.

Posteriormente en la segunda prueba los jurados le pidieron a los famosos mostrar sus habilidades en la cocina con una pasta. Allí quienes prepararon los mejores platos fueron Ernesto Calzadilla, Catalina Maya y Julio Sánchez Cóccaro.

Finalmente los jueces determinaron que quienes regresaban a la prueba eran Maya y Cóccaro, lo cual, por un lado alegró a muchos y por otro causó bastante molestia, pues aunque los televidentes aplaudieron el reingreso del actor, la mayoría se mostró completamente indignada por la reagrupación de “Las 4 babys”.

Aquí algunas reacciones de los seguidores del programa:

Y tú, ¿qué piensas del regreso de la modelo al reality? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button