Por culpa de varios videos dicen que Mateo Carvajal tendría nueva novia — Vibra
Famosos

Por culpa de varios videos dicen que Mateo Carvajal tendría nueva novia

Mateo Carvajal ha dado mucho de qué hablar con sus relaciones pasadas, pero en esta oportunidad sus seguidores aseguraron que ahora sí tendría nuevo amor.

Para nadie es un secreto que la vida amorosa de Mateo Carvajal ha estado cargada de polémicas. Desde que estuvo con Luisa Fernanda W, después con Melina Ramírez y los rumores de un posible romance con Jessica Cediel siempre han dado bastante de qué hablar. Sin embargo, todo parece indicar que esta vez si tendría una relación seria y sus seguidores dicen que es por culpa de unos videos que lo descubrieron.

Mateo Carvajal tendría una nueva novia y sus seguidores ya saben de quién se trata

Se trata de Stephanie Ruiz, quienes para varios fanáticos sería la nueva pareja de Mateo, pues estuvo en una celebración privada de la familia. Lo curioso es que el hermano de Mateo publicó una fotografía en donde aparecía la pareja abrazada y su abuela también los estaba abrazando de manea particular. Además, junto a la imagen el joven mencionó “Tienen la bendición de Celi” y un emoji de unas manos.

Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado los rumores de si en realidad existe un nuevo romance o solo se trata de una simple amistad. Lo cierto es que los seguidores del ex participante del Desafío si aseguran que se trata de “un posible amor” de Mateo y por eso desde ya han comenzado a decir que la joven tiene un gran parecido con Melina Ramírez y Luisa Fernanda W.

Y tú, ¿crees que Mateo Carvajal si podría tener un nuevo romance o solo es una bonita amistad? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button