Famosos

Por fea critican a nueva novia de Capitán América

Todos nos imaginaríamos que un hombre tan guapo como Chris Evans estaría junto a una súper modelo, o incluso con alguna actriz reconocida, sin embargo, en este caso no fue así…

Se trata de uno de los actores más sexys de Hollywood, quien, tras interpretar al Capitán América en las películas de Marvel, se encuentra en la cima de su carrera artística. En Marzo del 2016, el actor entabló una relación sentimental con la actriz Jenny Slate, participe de diversos programas y películas infantiles, como Zootopia.

Las criticas no tardaron en llegar y miles de usuarios a través de redes sociales hicieron comentarios negativos sobre el aspecto físico de la joven actriz.

“Ella no es lo suficientemente bonita para él.

“Slate es la esperanza de todas las chicas feas.”

“Con esa cara no merece a Evans.”

Estos fueron algunos de los comentarios superficiales en redes.
Foto de Capitan América

Vibra también con:

Para principios del 2016, la pareja dio una entretenida entrevista para el programa radial norteamericano Unqualified, en la que ambos adimitieron tener muy buena química.

“La primera noche que salimos juntos fue como: ‘Wow, podría estar con él como por 90 horas’.”

Aseguró Jenny.

“Curiosamente conozco a Jenny desde hace algunos meses, lo cual es raro porque somos como el mismo animal.”

Agregó Evans al finalizar la entrevista.
Foto de Chris Evans y su novia Jenny Slate

Según US Weekley, la relación de estos dos actores comenzó en Marzo del 2016 y concluyó a mediados del 2018. Por otro lado, actualmente Slate se encuentra comprometida y espera su primer hijo.

¿Qué opinas de Jenny? ¿Estás de acuerdo con los comentarios que se hicieron sobre su aspecto físico? Cuéntanos en la parte de abajo de esta nota y, ¡comparte con tus amigos!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button