¿Por qué no volvió a actuar Jorge Cárdenas? — Vibra
ActualidadFamosos

¿Por qué no volvió a actuar Jorge Cárdenas?

Al actor Jorge Cárdenas lo recordamos por papeles en novelas como ‘La viuda de blanco’, ‘Las Juanas’, ‘El Capo 2’ y ‘La dama de Troya’, pero lleva varios años alejado de la actuación.

Jorge es esposo de la hermosa actriz Ana Lucia Domínguez desde el año 2008 quien es muy recordada por su papel como Ruth Uribe en el ‘Pasión de Gavilanes’.

Foto de Jorge Cárdenas y Ana Lucía Domínguez en México

Recordemos que Jorge Cárdenas también hizo parte de la agrupación Luna Verde en el año 1994 al mismo tiempo que participaba en la serie de televisión ‘Clase Aparte’.

El actor comentó durante una entrevista, que él lleva algunos años alejado de la televisión, por sus negocios personales y emprendimientos que tiene junto a su esposa.

El actor de 50 años lleva muchos tiempo radicado en la México junto a Ana Lucia y aunque lo han llamado para trabajar el Colombia, él ha preferido no separarse de su esposa.

La razón principal por la que Jorge Cárdenas no volvió a actuar

El actor que es muy activo en las redes sociales ha generado polémicas en algunas ocasiones por sus posiciones políticas y no descarta buscar una curul en el congreso de Colombia.

Ana Lucía y Jorge llevan un buen tiempo viviendo juntos, ¿Cómo te parece esta pareja? Deja tu opinión.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button