Por tamaño de maleta, hija de Juan Diego Alvira generó polémica | Vibra
Famosos

Por tamaño de maleta, hija de Juan Diego Alvira generó polémica

La hija de Juan Diego Alvira volvió a clases presenciales y una foto que el presentador compartió en redes, dividió opiniones entre quienes apoyan la idea y quienes piensan que aún no debería hacerlo.

Juan Diego Alvira es uno de los presentadores de noticias más querido por el país. Desde su inicio en el Canal City TV, el periodista ha demostrado ser polifacético y original aunque en algunos casos se haya echado encima a los televidentes por hacer notas controversiales o por ese estilo “salido de lo normal”.

El presentador de Noticias Caracol, suele compartir momentos de su vida laboral y familiar en redes sociales y cuenta de ello, es que posteó una fotografía en la que su hija es protagonista y se prepara para regresar a clases. La imagen causó polémica entre sus seguidores y generó opiniones encontradas.

La hija de Juan Diego Alvira retorna a clases y una foto enciende la polémica

Juan Diego publicó una instantánea en la que muestra a su hija, María del Mar, lista y con todos los protocolos de bioseguridad para ir de nuevo al colegio. El periodista acompañó la foto con el mensaje “Mamá e hija en plan retorno clases presenciales. ¿Qué tal la maleta? Más grande que la dueña…”.

Regreso a clases de la hija de Juan Diego Alvira, generó polémica

Lo que no imaginó, es que la foto levantara ampolla y dividiera a sus seguidores entre los que se la “velaron” no solo por el tamaño evidente de la maleta de la niña y los que estiman que no es el momento de enviar a la pequeña a clases por el peligro que podría significar debido a la pandemia:

“Ay Juan Diego no es justo con esas maletas que maltratan la espalda de nuestro niños.”

“Para dónde va la maleta con la niña.”

“Va a estudiar o de viaje.”

“Jamás dejaría ir a una bebesita de esas a que se vaya a enfermar a la calle.”

“Presenciales??? Uyyy por ahora no es conveniente Juan Diego. En alternancia. Es una bb.”

“Que tierna pero yo no la mandaría a clases.”

Otros seguidores salieron en su defensa y manifestaron el apoyo a la decisión de Juan Diego y de su esposa:

captura de pantalla de Instagram

¿Crees que enviar a María del Mar a clases fue una decisión acertada por parte de Juan Diego Alvira? Déjanos un comentario en este post y no olvides compartir todo el contenido de Vibra en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button