Maleja Restrepo en topless desconcentra a Tatán Mejía | Vibra
Famosos

Maleja Restrepo en topless desconcentra a Tatán Mejía

La pareja nuevamente divierte a sus seguidores con sus ocurrencias. Maleja Restrepo en topless y la foto que levantó más de un suspiro, incluyendo el de su esposo Tatán Mejía.

Son quizá una de los matrimonios más queridos de la farándula nacional. Maleja Restrepo y Tatán Mejía han demostrado desde hace varios años que la comunicación, el humor y la complicidad son los ingredientes necesarios para llevar una relación estable.

Hace poco volvieron a hacer de las suyas al protagonizar una foto donde él juega con la censura de la red social instagram, plataforma donde lo siguen casi 2 millones de personas. Tatán acostumbra a mostrar su vida diaria dejando ver detalles de la crianza y ocurrencias de sus dos hijas, Macarena y Guadalupe.

View this post on Instagram

A post shared by TatanMejia (@tatanmejia)

En esta oportunidad Maleja Restrepo fue quien publicó una sugerente fotografía donde se le ve sentada en medio de agua, con un vestido de baño fucsia cubriéndose la parte superior de su torso. Tatán por su parte se encargó de que no se ver más en la instantánea, ubicando estratégicamente su dedo.

“Que nada te desconcentre sígame leyendo @tatanmejia 🤣” fue lo que escribió la expresentadora para acompañar la fotografía

foto de maleja restrepo en topless

De inmediato los comentarios empezaron a reclamarle a Tatán por “arruinar” la foto y otros simplemente disfrutaban la escena de la particular pareja.

foto que ilustra comentarios de la foto en topless de maleja restrepo
foto que muestra comentarios en la foto en topless de maleja restrepo

¿Te gusta la manera como muestran su relación? Déjanos saber en los comentarios si te gustaría tener esa complicidad con tu pareja, y no olvides compartir esta nota en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button