¡Por todo lo alto! Así le celebró Paola Jara el cumpleaños a Jessi Uribe - Vibra
Famosos

¡Por todo lo alto! Así le celebró Paola Jara el cumpleaños a Jessi Uribe

Paola Jara dejó con la boca abierta a Jessi Uribe al celebrarle su cumpleaños por todo lo alto, la gran fiesta que le tenía preparada demuestra que están en su mejor momento.

Para nadie es un secreto que todo lo que hace Paola Jara junto a su actual pareja, el también cantante Jessi Uribe, llama la atención de sus seguidores. Ellos se han encargado de demostrar su amor en redes sociales y así dejar claro que están pasando por su mejor momento.

Paola Jara sorprendió a Jessi Uribe con una gran fiesta de cumpleaños

Paola Jara no se quedó corta al festejarle un año más de vida a su pareja. Por eso le celebró sus 34 años en una noche al aire libre que estuvo cargada de amor y por supuesto no faltó la buena música. Para comenzar y como quedó evidenciado en los videos que publicó la empresa encargada de organizar el evento, Jessi llegó con los ojos vendados.

Allí se llevó una gran sorpresa al ver a su familia y amigos más cercanos, la fiesta fue temática y todos lucían al mejor estilo “vaquero”. En la celebración hubo tiempo para juegos como el toro mecánico y la pareja deleitó a los invitados con un concierto en donde interpretaron temas como “Salud por él” y “La conquista”.

Sin embargo, los mensajes cargados de amor no terminaron ahí pues la cantante le dedicó un emotivo mensaje en donde aseguró “Hoy esta de cumpleaños mi amor! Y quiero darle gracias a Dios por su vida. Jessi Uribe mi amor que sigas siendo alegría en nuestras vidas, que Dios conserve ese Corazón tan noble y lindo que tienes, que todo lo que anhelas y sueñas desde el fondo de tu alma se cumpla, y que pueda seguir celebrando este día tan especial junto a ti muchisisisisimos años más! Te amo. Feliz cumpleaños Niño”. A lo que Jessi respondió “Te amo, gracias por ser tan especial”.

Y a ti, ¿cómo te pareció la fiesta sorpresa que Paola Jara le organizó a Jessi Uribe por su cumpleaños? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button