Llaman tóxico a Jessi Uribe por video con Paola Jara | Vibra
Famosos

Llaman tóxico a Jessi Uribe por video con Paola Jara

Por un corto video donde se evidencia al cantante de música popular acercándose y “hostigando” a Paola Jara sus seguidores llaman tóxico a Jessi Uribe.

La pareja de cantantes publica constantemente sus rutinas diarias, convivencia y jornadas laborales. Ambos acostumbran mantener a sus seguidores informados en redes sociales donde permiten entrever la relación que tienen hace ya más de un año.

Sin embargo en esta oportunidad a través de las Stories de Jessi Uribe se permitió ver cómo el interprete de La Culpa se acercaba a Paola mientras ella atendía una llamada, en la cual daba detalles de su trabajo como jurado en A otro nivel, el concurso musical transmitido por el canal caracol.

View this post on Instagram

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj)

Los besos, caricias y muecas que le hizo Jessi a su pareja no simpatizaron mucho a los seguidores de Paola, quienes no tardaron en hacerle llegar todo tipo de comentarios:

“Qué tóxico”, “qué jartera esta pareja”, “ese hombre es mucho chicle, no sé cómo Paola lo soporta”, “son dos tóxicos”, “tan inmaduro” y “qué tipo tan cansón

Fueron algunas de las reacciones de los fans

No es la primera vez que ocurre

Recientemente a través de un Live que hicieron juntos, Jessi tajantemente le decía a Paola: “tú eres mi mujer, tu no eres mi novia, la novia es por debajito, ya llevamos un año viviendo, es mi mujer, eso de novio es para los chinitos” comentario que no cayó muy bien entre los usuarios que presenciaban la transmisión.

¿Qué reacción te genera el actuar de Jessi Uribe? ¿Consideras tóxica una pareja por este tipo de apreciaciones? Déjanos saber tus reacciones en los comentarios de esta nota.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button