Famosos

Por un video, se cree que Shakira está embarazada por tercera vez

No han llegado los días de calma, porque ahora se cree que Shakira está embarazada luego de su separación con Gerard Piqué.

La vida de la cantante ha tomado un rumbo inesperado tras su separación con Gerard Piqué, futbolista del Fútbol Club Barcelona y con quien estuvo diez años. A raíz de esto, su vida personal se ha convertido en foco de atención. 

Si bien, hace unos días se dijo que la canción Te felicito estaría dedicada al futbolista español, ahora tendría un asunto mucho más delicado del que preocuparse, como lo es ser madre de nuevo. 

Por este video, se cree que Shakira está embarazada 

La misma artista barranquillera subió un video a su Twitter mostrando su característico movimiento de caderas, lo que en principio no es extraño. Sin embargo, sus seguidores no tardaron en notar su leve ‘panza’, que inmediatamente lo asociaron con un embarazo. 

La intérprete de Pies descalzos aún no se ha pronunciado oficialmente y por ahora son simples especulaciones. 

De ser cierto, esto se sumaría a la expectativa que hay por conocer quién se quedará con la custodia de Mateo y Sasha, los dos hijos que tuvo con Gerard. Además de ser incierta la repartición de los bienes que consiguieron al estar juntos. 

Sinceramente, ¿piensas que Shakira y Piqué están esperando su tercer hijo? Deja tu opinión en los comentarios.

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button