Famosos

Shakira escribió ‘Gafas oscuras’ en honor a su hermano

A los 9 años, Shakira escribió ‘Gafas oscuras’ en honor a su hermano, quien desafortunadamente tuvo un trágico accidente.

El nombre de la colombiana ha sido muy sonado en los últimos días, en principio por terminar con Gerard Piqué, con quien llevaba 10 años de relación. Pero también llamó la atención porque le habría dedicado Te felicito al futbolista

A raíz de esta polémica, se han conocido detalles acerca de la vida de la barranquillera, como es el caso de la conmovedora canción que escribió cuando tenía 9 años. 

Shakira escribió Gafas oscuras en honor a su hermano que murió en trágico accidente

Shakira cuenta con varios hermanos, ya que tiene un total de nueve por parte de su padre pero el mayor de ellos, William Mebarak, tuvo un infortunado accidente en moto a la edad de 19 años, cuando Shakira tenía apenas dos. 

Esto afectó de gran manera a su padre, también llamado William, quién sufrió una fuerte depresión por este suceso. La cantante tomó su dolor y el de ella misma para crear la canción llamada Gafas oscuras y que lanzó en 1991 en el álbum Magia

“Desde el momento en que perdí a mi hijo mayor, escondí mi dolor tras un par de lentes y ella hizo una conexión de eso con los anteojos que yo usaba.”

William Mebarak, padre de Shakira, en dialogo con VH1 en el 2006.

¿Qué te pareció esta conmovedora canción? Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta historia en tus redes.

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button