Por usar peluca, confundieron a Jessi Uribe con Paola Jara — Vibra
ActualidadFamosos

Por usar peluca, confundieron a Jessi Uribe con Paola Jara

¡Qué susto y qué risa! Por usar peluca, confundieron a Jessi Uribe con Paola Jara.

Otro de los famosos que se unió recientemente a la onda de TikTok fue el cantante de música popular Jessi Uribe, quien a través de su cuenta ha dejado ver el gran sentido del humor que lo caracteriza.

Jessi Uribe de perfil, sonriendo para la cámara.

Por usar peluca, confundieron a Jessi Uribe con Paola Jara

Con los hilarantes videos que allí comparte ha logrado arrancarle cientos de carcajadas a sus más de 859 mil seguidores; sin embargo, en las últimas horas publicó un corto que desató toda una ola de risas en redes.

Pues en el se ve cómo una mujer se dirige hacia el lugar donde supuestamente se encuentra Paola Jara, para invitarla a entrenar. Pero de lo que no se percata es que la persona a la que realmente le habla es a Jessi, quien usa una de las pelucas de su pareja.

Ante la sorpresa, la desconocida mujer estalla en risas junto al cantante, contagiando a las demás personas que se encontraban en el lugar.

Aquí el video:

Hasta el momento la grabación ya cuenta con más de 105 mil “Likes” y varios comentarios en los que los fans del intérprete dicen que no saben qué es más gracioso, si la broma o sus risas.

“😂😂😂 Que nivel jaja se pasaron😅 jajaja”, “🤣🤣🤣yessi muy charro con sus ocurrensias casi me hago chichi de la risa🙈🤣🤣👍”, “No solo talentoso si no también buen comediante. Saludos parcero 🤗”, “Uno intentando no reírse pero las personas no cooperan 😂😂😂😂😂😂”, “Actuado y todo pero muy bueno 😂😂😂”,”nose que más da risa, si el o la risa de la que graba jajajajajaj”.

Y a ti, ¿qué tal te pareció el TikTok del cantante? ¡Cuéntanos en los comentarios y comparte esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button