ActualidadFamosos

Premios Lo Nuestro: Lo bueno y ¿lo malo?

Se llevó a cabo la entrega de los Premios Lo Nuestro y obviamente los colombianos dieron de qué hablar desde todos los rincones.

El colombiano más ganador de la noche fue Camilo, el esposo de Evaluna ganó cinco premios y estuvo solo por detrás de Bad Bunny.

Camilo ganó los premios: Artista Revelación MasculinoArtista Pop del AñoColaboración Pop del Año y Canción Pop del Año ( por ‘Si me dices que sí’ junto a Reik y Farruko) y Álbum Pop del Año ( por ‘Por primera vez’, álbum lanzado en 2020).

Foto de Camilo con los premios recibidos durante los Premios Lo Nuestro

Karol G ganó el premio Canción del Año y Colaboración del Año – urbano por ‘Tusa’ grabada junto a Nicki Minaj y además fue reconocida con el premio a Artista femenino del año – urbano.

Foto de Karol G disfrutando el sol sobre un yate con un bikini blanco

Por su parte, Maluma recibió el premio por Canción pop del año por ‘ADMV’, ganándole a artistas como Juanes, Sebastián Yatra, Camilo y Ricky Martin.

Con la misma canción ‘ADMV’ el paisa ganó el premio Canción del año-pop/balada, en esta categoría competía al lado de Ricardo Arjona.

J Balvin quien era el colombiano con 14 nominaciones en total en los Premios Lo Nuestro, recibió solo un premio por Colaboración “crossover” del año.

Otros artistas nominados que no tuvieron fortuna en este 2021 fueron Juanes (6) Sebastián Yatra (7) Carlos Vives (5) y Silvestre Dangond (4) entre otros.

La decepción de los Premios Lo Nuestro

Quienes seguían la transmisión en vivo se quedaron esperando ver a Selena Gomez, pues los organizadores la estuvieron anunciando durante la transmisión.

Parece que todo fue una estrategia publicitaria para mantener a los televidentes pegados a la transmisión, ella presentaría “Baila Conmigo”, pero esto nunca pasó.

Por su parte, Maluma tuvo la oportunidad de subir al escenario en dos ocasiones, en la primera fue muy criticado por el Playback.

No es la primera vez que durante la entrega de algún premio a Maluma lo critiquen, ya pasó una vez cuando intentó canta a capela una canción de José José.

En su segunda oportunidad, apareció en compañía del mexicano Carlos Rivera y el cambio fue absoluto, lo que hizo olvidar rápidamente lo que había sucedido antes.

Definitivamente los artistas colombianos del Género Urbano son los que más sobresalen en este momento a nivel internacional.

Es algo natural por la actualidad musical que vivimos y que no se puede evitar, ¿cuál de estos artistas es tu favorito?

Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button