Público lanzó lluvia de críticas en contra de Bruno Mars de 'Yo me llamo'
ActualidadFamosos

Público lanzó lluvia de críticas en contra de Bruno Mars de ‘Yo me llamo’

Público lanzó lluvia de críticas en contra de Bruno Mars de ‘Yo me llamo’, pues muchos aseguran que no se parece en lo absoluto al original. ¡OMG!

El pasado martes 11 de enero volvieron varias producciones de la programación habitual del Canal Caracol, entre ellas el popular reality ‘Yo me llamo’, el cual como ya es costumbre, se convirtió nuevamente en tema central de conversación debido a algunas discutidas presentaciones de los imitadores.

Una de las que más controversia causó en redes sociales fue la del imitador de Bruno Mars, quien a pesar de estarse preparando constantemente y aplicando cada una de las recomendaciones que recibe respecto a la construcción de su personaje, no logra convencer al público… ¡Pero al jurado si! ¿Cómo así?

Vibra también con…

 

Público lanzó lluvia de críticas en contra de Bruno Mars de ‘Yo me llamo’, pues ¡dicen que no se parece nada!

Por curioso que parezca, el joven imitador ha logrado cautivar al jurado calificador conformado por el cantante de música popular Yeison Jiménez, el músico Cesar Escola y la actriz Amparo Grisales, pues juntos concuerdan en que sus shows son impecables, su voz es excelente y muy similar al original, sin embargo, este no es un pensamiento que compartan los televidentes.

A través de plataformas como Twitter e Instagram varios manifestaron que no entendían por qué el artista recibía tanta aprobación, ya que ni los maestros de la academia le daban el visto bueno en su totalidad a sus presentaciones, pues algunos incluso resaltaron varias fallas en su apariencia, su caracterización y su voz.

Pero además de las críticas, los internautas hicieron algunas imágenes y memes comparativos con las que además pusieron en duda el criterio de los jurados.

Aquí la controvertida presentación de Bruno Mars de Yo me llamo

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Crees que sí se parece o no? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button