El reencuentro entre Amparo Grisales y su primer esposo — Vibra
Famosos

El reencuentro entre Amparo Grisales y su primer esposo

Se conoció la imagen del reencuentro de Amparo Grisales y su primer esposo, tras varios años de no verse, pero de estar al tanto el uno del otro.

La vida de la diva colombiana parece tener historias que aunque muchos conocen, pocos saben realmente los detalles. Amparo, ha estado presente en los medios desde hace cerca de 40 años en los que ha protagonizado películas, novelas, seriados, ha grabado discos y hasta ha sido jurado de reality shows en el país.

Aunque Amparo ha sido la reina de las polémicas en el país por su sonada vida amorosa y las peleas que ha cazado con otros famosos, es una de las mujeres que han dejado huella. Ahora, se conoció una imagen en la que la diva se reencuentra con su primer esposo y demuestran que aún hay mucho afecto entre ellos.

El reencuentro entre Amparo Grisales y su primer esposo

Cuando tenía apenas 14 años, se interesó por este hombre que era14 años mayor que ella. En ese momento, decidieron casarse y empezar una vida juntos aunque el idilio no les duró más de dos años. Según algunos rumores ella habría vivido un caso de maltrato físico que reveló en 2016, pero no dio a conocer los detalles ni contó quién fue su agresor.

Lo cierto es que tras muchos años sin verse, Amparo Grisales y Germán Tessarolo se reencontraron para recordar anécdotas sobre su fugaz amor. Esta imagen en la que juntos aparecen abrazados sonriendo, es la prueba de que sin importar el paso del tiempo, la actriz y el artista se guardan un gran cariño. Muchos también, quedaron sorprendidos al ver que ambos se conservan muy bien, pues ella tiene 65 años y él 79.

Hace algún tiempo, Grisales confesó en una entrevista a la Revista Bocas cómo nació este amor y la razón por la que contrajo nupcias con Tessarolo:

“Me creía grande, me quería sentir mayor y me quería ir de la casa; y como solamente daban el pasaporte siendo mayor o casada, pues me casé con Tessarolo. ¡Ojo! Yo me enamoré de él, porque era un churro y un superartista. Yo apenas nacía en la televisión y él se fijó fue en mí. Y me casé”.

¿Reconocías al artista Germán Tessarolo, el primer esposo de Amparo Grisales? Comparte tus comentarios en este post y no olvides compartir nuestros contenidos en redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button