Puro vallenato: Llega serie El hijo del cacique, inspirada en Martín Elías — Vibra
Famosos

Puro vallenato: Llega serie El hijo del cacique, inspirada en Martín Elías

Se ha anunciado por parte del Canal Caracol el estreno de la serie El hijo del cacique, que contará la vida del cantante vallenato Martín Elías.

Los fanáticos de la música del gran Martín Elías se cuentan por millones y por eso, tendrán una serie que recordará su vida y legado. El cantante vallenato marcó, en su corta pero exitosa carrera, un hito para este ritmo autóctono colombiano. Canciones como Diez razones para amarte, Al fin llegaste tú y Ábrete, hicieron parte de cada uno de los conciertos en los que Martín llenó estadios y coliseos no solo en Colombia sino en varios países más.

En la historia televisiva, se podrán apreciar momentos de su infancia. Incluso, se verían apartes de su relación con Dayana Jaimes quien deslumbró a sus con unas fotos que muestran un antes y después en el que se le ve muy sexy. Cabe resaltar que de este amorío, nació su hija Paula Elena Díaz Jaimes quien tiene 6 años de edad.

Puro vallenato: Llega serie El hijo del cacique, inspirada en Martín Elías

El seriado le permitirá a los televidentes hacer un viaje al pasado para conocer los detalles nunca antes vistos de la vida de Martín. También, los seguidores del cacique, Diomedes Díaz, podrán revivir a su ídolo pues parte de la trama revelará la relación con su hijo y la manera en la que Patricia Acosta, su viuda, enfrentó la partida de Díaz.

Puro vallenato: Llega serie El hijo del cacique, inspirada en Martín Elías

Además, se podrá apreciar el rol que asumió Rafael Santos para cubrir la labor de papá y cómplice de Martín Elías, preocupándose siempre por darle lo mejor para hacer de él una leyenda vallenata. Por supuesto, los televidentes conocerán cómo ocurrió el fatídico hecho que silenció para siempre la voz del artista pero que lo convirtió en una leyenda del vallenato.

El elenco de la serie está compuesto por Milciades Cantillo como Martín Elías. Francesco Chedraui interpretando a Diomedes Díaz, Rafael Santos Díaz haciendo de él mismo y la participación de Valerie Domínguez como Chavita. Aunque la producción ya se estrenó en Venezuela y los Estados Unidos, será la oportunidad de verla en Colombia. Se desconoce aún el día y hora del lanzamiento, pero sí se sabe que el Canal Caracol la emitirá de lunes a viernes en las noches.

¿Te verás la serie El hijo del cacique y que está inspirada en la vida de Martín Elías? Cuéntanos tu respuesta mediante un comentario y comparte este artículo en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button