Famosos

Yina Calderón arremete contra Lina Tejeiro en vivo

En video quedó captado el momento exacto en el que Yina Calderón arremete contra Lina Tejeiro. Revela por qué no olvida su desplante.

Lina es una de las actrices más mediáticas de la farándula nacional; tiene miles de fans que la siguen desde su época en Padres e hijos y hasta su más reciente papel en La ley del corazón.

View this post on Instagram

Buenos días ♥️

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

Yina, por su parte, es una influencer que ha sabido cómo mantenerse vigente en los medios especializados en farándula: si no es por sus cirugías plásticas, es por sus polémicas peleas.

Video en el que Yina Calderón arremete contra Lina Tejeiro

¿Qué pasa entre estas dos famosas? Recientemente, Yina Calderón decidió hablar de frente en su cuenta de Instagram a través de un en vivo y dijo qué pensaba de la llanera:

“No se me olvida el desplante, pero la vieja es linda, incluso la mamá me sigue”

Dijo Yina en vivo y en directo y le volvió a sacar en cara su desplante…

Y es que en algún momento del pasado, según lo que cuenta Yina, la actriz le habría hecho un desplante. Cabe aclarar que la influencer hizo esta confesión en una de sus frecuentes fiestas privadas familiares.

Además, en este en vivo Yina hizo muchas otras cosas, como agarrarse con Manuela Gómez, quien estaba viendo su transmisión e insinuar de nuevo que tuvo relaciones íntimas con Giovanny Ayala. ¡Lo que hacen los tragos!

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button