Famosos

¿Qué pasó entre Lina Tejeiro y Norman Capuozzo?

La relación de Lina Tejeiro y Norman Capuozzo parece no estar pasando por su mejor momento, eso quedó evidenciando en redes.

Desde hace varios días, un rumor que asegura que la relación entre Lina y Norman llegó a su final toma más fuerza. Pues ambos dejaron de publicar fotos juntos, darle ‘me gusta’ a sus publicaciones y dejarse uno que otro comentario. Además, han hecho varias publicaciones en sus redes sociales que parecen ser indirectas del uno para el otro.

View this post on Instagram

Bienvenida a mi mundo amor mio ❤️

A post shared by Norman Capuozzo (@ncapuozzo) on

Sin embargo, un detalle en la cuenta de Instagram del empresario dejó a sus seguidores bastante pensativos. Resulta que Norman publicó en sus redes sociales un mensaje que decía “Sé el fondo de pensiones DE TU VIDA, no el de quienes te rodean”. Por esa razón, varios usuarios afirmaron que era la respuesta a cuando Lina había mencionado en un video que “tenía que trabajar porque el amor no le pagaba las cuentas”.

Mensaje de Norman Capuozzo a Lina Tejeiro

Para muchos fue la razón para asegurar cosas como “Lina no puede estar viajando como sombra de Norman y descuidando su trabajo (…) si él piensa solo en él. Ella hace lo mismo”.

Comentarios sobre la relación de Lina Tejeiro y Norman Capuozzo

Sin embargo, la pareja por ahora no ha confirmado ni negado nada sobre el futuro de su relación.

¿Crees que la relación entre Lina Tejeiro y Norman Capuozzo llegó a su final?

Comparte esta nota con tus amigos y déjanos un comentario en nuestras redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button