Famosos

¿Qué tal el nuevo look de Carolina López, la Yuya Urrego?

Carolina López, actriz que interpretó a Yuya Urrego en La mamá del 10, sorprendió a todos con un radical cambio de look, ¿qué tal le quedó?

La actriz Carolina López se robó el corazón de muchos colombianos al interpretar a la peculiar Yamile Yesenia, más conocida como Yuya Urrego, en la telenovela La mamá del 10, del Canal Caracol. Uno de los rasgos característicos de este personaje es su color de pelo, de un tono anaranjado encendido.

Una publicación compartida de Carolina lopez (@lopezcarop) el

 

Este color anaranjado, que nos recuerda al pelo de algunas muñecas de nuestra infancia, lo lleva también todo el tiempo Carolina, así no esté encarnando a su personaje, y la verdad le queda muy bien, pues contrasta de manera dramática con su tono de piel rosa pálido.

 

Pues ahora que ya ha terminado su trabajo en dicha novela y que le hemos dado un último adiós a Yuya, Carolina decidió también decir adiós a la crespa melena naranja que era uno de los rasgos más llamativos del personaje.

“Actuar, entregar el alma, el cuerpo y hasta el pelo para un personaje. ¿Qué opinana? Estoy matada…”, dijo la actriz al mostrar a sus seguidores el nuevo look.

Aunque Carolina López no cambió su tono anaranjado, sí realizó un cambio radical al bajarse el pelo a la altura de la barbilla, lo que se conoce como corte Bob. Algunos de sus seguidores dicen que se quitó como 10 años de encima.

Compara el antes y después de Carolina López… 

Antes y después de la actriz Carolina López

vibra también con: Cambio de look de Paulina Vega revoluciona las redes

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus amigas y familiares les encatará ver el radical cambio que se hizo Yuya Urrego.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close