¡Qué talento! Le dicen a Sebastián Yatra por su faceta como actor — Vibra
Famosos

¡Qué talento! Le dicen a Sebastián Yatra por su faceta como actor

Sebastían Yatra sorprendió como actor a sus seguidores, muchos le aplaudieron esta nueva faceta y por supuesto por demostrar su talento le pidieron más.

El cantante publicó un video en su cuenta de Instagram en donde demostró que no solo tiene talento para cantar sino también para actuar. Eso es lo que le andan diciendo sus millones de seguidores que destacaron que el colombiano se está luciendo, por eso dicen que Sebastián Yatra ahora es actor.

¿Sebastián Yatra ahora es actor?

Sebastián Yatra se encuentra participando como actor en una nueva serie musical de Netflix que lleva por nombre Érase una vez… pero ya no. En esta serie, el cantante espera hacer su debut como actor, pero le dio un abrebocas a sus seguidores y muchos dicen que le va a ir muy bien ya que demostró que lo que le sobra es talento.

Resulta que el cantante publicó un video en donde una voz le va diciendo cómo tiene que actuar e interpretar emociones según situaciones que se van narrando. Allí Sebastián pidió que lo calificaran de 1 a 10 por supuesto las respuestas fueron bastante positivas, tanto que le dijeron que era “bipolar” por lograr cambiar de intenciones de manera tan rápida. La grabación logro tener más de 500 mil reproducciones y más de 3.800 comentarios donde sus fanáticos le pidieron que se dejara ver más seguido actuando porque este talento que tiene es indiscutible.

Y tú, ¿qué piensas de la muestra de talento para la actuación que dio Sebastián Yatra a sus seguidores en su cuenta de Instagram? ¿Crees que pasó la prueba? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button