Sebastián Yatra y su TBT de bachiller: dicen que no ha cambiado | Vibra
Famosos

Sebastián Yatra y su TBT de bachiller: dicen que no ha cambiado

¿Ya viste a Sebastián Yatra y su TBT de cuando apenas se estaba graduando del colegio? Sus fans lo compararon con cómo se ve hoy.

Él es uno de los artistas musicales más exitosos del momento, no solo en Colombia, sino también en gran parte de Latinoamérica, donde sus fanáticos y en especial sus fanáticas se cuentan por miles, especialmente entre el público adolescente.

Sebastián Yatra y su TBT que puso a sus fans a compararlo con hoy

Pero él, como cualquier otro joven, también estudió en el colegio y, por supuesto, tuvo su graduación en Miami, ciudad donde vivió gran parte de su vida. Y precisamente de esos años es el recuerdo que compartió con sus seguidores a través de sus redes sociales: una foto del día de su graduación de bachillerato. ¿Ha cambiado mucho, poco o nada?

Foto de Sebastián Yatra cuando se graduó del bachillerato

“Sigue igual, solo que ahora tiene barba 😅”

“Está igual , solo que adulto”

“La misma jeta 😂”

“Igual de hermoso”

Fueron algunos de los comentarios que le dejaron. ¿Qué piensas tu?

DATO CURIOSO…

¿Qué significa la palabra Yatra?

Aunque el verdadero nombre de este cantante es Sebastián Obando Giraldo, él ha explicado en diversas entrevistas que adoptó su apellido artístico por un tema espiritual; se trata de una palabra hindú que significa “camino sagrado a lo divino” y eso, precisamente, es lo que intenta transmitir con su música.

Foto de Sebastián Yatra

¿Qué opinas? ¿Se ve mejor ahora o en sus años escolares? Escribe lo que piensas en los comentarios, ¿y comparte esta nota en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button