Famosos

¿Qué tiene Carlos Vargas con Iván Lalinde?

Mucho se ha hablado de la relación entre Carlos Vargas e Iván Lalinde, pero finalmente el presentador de “La Red” aclaró los rumores.

Resulta que Carlos Vargas estaba jugando en su cuenta de Instagram el famoso “Hazme una pregunta”. Un juego que hacen a menudo los personajes de la farándula en sus redes sociales para compartir un poco de tiempo con sus seguidores.

Aunque el presentador de “La Red” ya había respondido a varias preguntas, fue una en particular la que llamó la atención de sus miles de fanáticos. “¿Fuiste novio de Iván Lalinde?” fue el interrogante que según afirmó Carlos le preguntaban todo el tiempo. A lo que respondió de manera contundente “NO! Somos muy amigos. Cuando yo tuve una pequeña depresión unos meses, él fue de los amigos que estuvo detrás mío. Se bajaba a ver si yo estaba bien a cualquier hora, tenía llaves y estaba pendiente de que no me faltara nada”.

Carlos Vagas con Iván Lalinde

Además, el presentador agregó que Iván siempre fue una persona que lo inspiró en el mundo de la televisión, “Con él aprendí a valorar muchas cosas de la vida, muchas cosas de la televisión. Es de esos amigos que usted siempre quiso porque sabía que de él aprendía, eso es Iván Lalinde para mí”. De está manera dejó claro que lo que los une no es nada más que una bonita amistad.

Carlos Vargas con Iván Lalinde

¿Qué tal la respuesta que Carlos Vargas les dio a quienes lo relacionaban sentimentalmente con Iván Lalinde?

Comparte esta nota con tus amigos y déjanos un comentario en nuestras redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close