"Quedé moviendo solo los ojos": Jurado de MasterChef sufrió parálisis
ActualidadFamosos

“Quedé moviendo solo los ojos”: Jurado de MasterChef sufrió parálisis

Uno de los chefs más reconocidos del jurado de MasterChef sufrió una parálisis que lo dejó moviendo “solo los ojos”. ¿De quién se trató?

Sin lugar a dudas, esta temporada del popular reality de cocina ha sido no sólo una de las más vistas sino también una de las más controvertidas, pues sus participantes, los roces entre varios de ellos y las controvertidas decisiones del jurado han hecho que cada fin de semana el programa ocupe los primeros números de raiting y tendencias en redes.

Uno de los temas que más ha dado de qué hablar en los últimos días fue una reciente entrevista que concedió uno de los jurados, en la que reveló varios detalles de su vida, en especial un duro momento que lo llevó a sufrir una parálisis física. ¡OMG!

Vibra también con…

 

Este fue el chef jurado de MasterChef que sufrió parálisis

Se trata del guapísimo chef chileno Chistopher Carpentier, quien durante una entrevista para el programa “Yo, José Gabriel” dio a conocer que en una época de su juventud sufrió un colapso nervioso a causa de varios problemas personales.

Contó que por aquellos días (en los que apenas tenía 28 años) se encontraba preparándose para la apertura de un anhelado restaurante, lo cual lo llevó a enfrascarse mucho más en su carrera pero así mismo a alejarse de su familia, lo que de igual forma ocasionó el deterioro completo de su relación y posterior divorcio.

Además, en ese entonces su hija era una bebé, y para completar, el terreno donde se encontraba su restaurante se vio involucrado en problemas legales, lo que le acarreó problemas económicos que se convirtieron en la cereza del postre.

Todos estos problemas sentimentales, familiares y económicos lo llevaron a experimentar toda una crisis que terminó en una parálisis en su cuerpo, pues de un día para otro mientras cocinaba su cuerpo no le respondió más por lo que pasó casi un mes en un proceso en el que sólo podía mover sus ojos.

“Se te caen como todas las patas de la mesa. La familia, el trabajo, tus sueños, ya no eres tan bueno como tú pensabas que eras. Ahí colapsé y me vino una parálisis completa, quedé moviendo solo los ojos.”

Aunque fue una crisis muy fuerte, afortunadamente logró superarla, y hoy a sus 48 años se ha convertido en uno de los chefs más reconocidos de Latinoamérica, además, con su llegada a Colombia conquistó al público como uno de los jurados del reality de cocina.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button