Famosos

¿Quisieras ver a Carmen Villalobos en SoHo?

Muchos internautas y seguidores esperan ver a la talentosa y hermosísima Carmen Villalobos en SoHo, de la misma manera que lo han hecho otras bellas mujeres colombianas.

El talento de la reconocida actriz es innato y su éxito la ha hecho tener un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional.

La barranquillera de 35 años cuenta con más de 8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y ella los complace con imágenes de su día a día, sus espectaculares movimientosbikinazos, actuaciones y momentos familiares que la convierten en una mujer sencilla y divertida.

 

Gracias @hotelamericasco por una deliciosa estadía ???? Excelente día mi gente !!! #cumpleaños #mami #freud

Una publicación compartida por CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el

 

Sus mejores momentos son cuando comparte fotos al lado de su pareja en las que casi siempre derrocha amor, causando admiración y envidia entre seguidores propios y ajenos.

Con su novio Sebastián Caicedo

 

 

Claro, también es seguida por marcas de ropa y belleza quienes la buscan como influenciadora de sus productos.

 

Buenisimossssss diassssss ! Ayer les iba a subir esta fotito, y se me pasó, porque estaba a mil! Pero aquí les va, Para nadie es un secreto que hace tiempo vengo usando los productos de @infinitekparis ?! De verdad no se imaginan lo que son estos productos. Yo los uso toditos, la crema reafirmante anti estrías, la cremitas de aloe Vera con vitamina E, el ácido hoaluronico y este que amoooooooo ???? El Serum de Vitamina C ??? es antioxidante, aclara y me unifica el tono de la piel, mejora la textura de la piel ? Lo uso todas las mañanas después de lavarme la cara, al rato mi hidratante y por último el bloqueador Solar❤️❤️❤️ @infinitekparis ✅ Excelente día mi gente bella ??

Una publicación compartida por CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el

 

Carmen Villalobos ha aparecido en portadas y sesiones de importantes revistas de entretenimiento, siendo una de la figuras femeninas más importante de los últimos años.

Portadas en Colombia, México y Estados Unidos

 

Waooooooo REGALOTE DE CUMPLEAÑOSSSSS ❤️❤️❤️ Feliz de estar en esta hermosa revista por segunda vez ???? @paratodos Gracias a este Súper Team ???? Mi Francis gracias siempre por dar lo mejor de ti ???????? Eres lo máximo ????????? Photo by @francisbertrand M&H @jerryavila_ ???? PR @labullapr ????? #Repost @paratodos ・・・ La bellísima actriz colombiana #CarmenVillalobos engalana nuestra portada de #julio en donde la coronamos como la nueva reina de la televisión en español. #SinSenosNoHayParaíso, se estrenó por @Telemundo hace una década en 2008 y regresó en 2016 con la exitosa continuación de #SinSenosSí HayParaíso, la cual está en su tercera temporada. La carismática actriz posó en exclusiva para nuestras cámaras para su segunda portada #ParaTodos en donde nos habló sobre sus triunfos en televisión. ? @francisbertrand @jerryavila_ ✨ @labullapr @sinsenossihay #CarmenVillalobosParaTodos ¡Feliz cumpleaños @cvillaloboss

Una publicación compartida por CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el

 

Carmen Villalobos en TV y Novelas

 

Lo que muchos se preguntan es por qué siendo ella una mujer con tanto reconocimiento y éxito nunca a aparecido en la Revista SoHo, nosotros también lo hemos pensado pero también tenemos la respuesta, la televisión y sus redes sociales son suficientes canales para mostrarse sin la necesidad de llamar la atención quitándose la ropa.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close