Background

Ramiro Meneses ganó MasterChef Celebrity 2022 y un jugoso premio

Luego de una final muy esperada, Ramiro Meneses ganó MasterChef Celebrity 2022 con un premio que tiene muchos ceros.

Ramiro Meneses ganó MasterChef Celebrity 2022 y un jugoso premio

Uno de los realities más aplaudidos ha sido MasterChef Celebrity, el cual ha sido un gran éxito y sobre todo esta temporada. Aunque los televidentes arremetieron contra RCN por dividir la final, hubo mucha emoción por conocer al ganador, que finalmente fue el reconocido actor Ramiro Meneses. 

Anteriormente hubo salidas que causaron tristeza, como fue el caso de Estiwar G, pero esto no fue impedimento para que la competencia final estuviera llena de emociones. Pues también estuvieron en la última etapa los famosos Tatán Mejía, Chicho Arias y Carlos Báez, quienes se quedaron muy cerca de la gran suma de dinero del ganador. 

¡Por fin! Ramiro Meneses ganó MasterChef Celebrity 2022 y un muy buen premio

Los jurados destacaron el proceso de todos los finalistas. A Tatán le halagaron su entrega y disciplina, Carlos recibió buenas palabras por el menú muy acorde a su estilo, mientras que a Chicho se le reconoció su crecimiento y evolución. Pero al ganador se le resaltó su técnica y originalidad en la cocina.

Esto le valió al actor paisa para levantar el trofeo, además de llevarse a su cuenta bancaria 200 millones de pesos, que los podrá invertir de la mejor manera que crea. Una cantidad de dinero nada despreciable, además de tener este título de mejor cocinero de esta edición del show. 

Los platos ganadores

Los jurados Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier tuvieron la tarea de calificar cuatro platos en la final: dos entradas, un plato fuerte y el postre. Ramiro supo adaptarse de la mejor manera para salir victorioso. 

Para las entradas preparó una fría y una caliente, como se les indicó. A la que más destacó la llamó ‘Televisión’, que tuvo un ingrediente muy colombiano como son las guascas, que logró cautivar. El plato fuerte también fue muy inspirado en Colombia, e incluso le agregó hormigas a su preparación. 

Finalmente, con el postre explicó que se trataba de una especie de árbol no perfecto. Una preparación de chocolate con pepino, que resultó siendo una combinación perfecta para el jurado, que le valió para ser el mejor en la cocina. 

Y tú, ¿qué opinas de la final de MasterChef? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No