Background

Tatán Mejía protagonizó incómodo roce con el jurado de MasterChef

Al inicio de un reto de ‘Caja misteriosa’, Tatán Mejía protagonizó incómodo roce con el jurado de MasterChef que desató varios comentarios.

Tatán Mejía protagonizó incómodo roce con el jurado de MasterChef

Luego de numerosas pruebas, retos en quipo y todo tipo de preparaciones que han llevado a cabo los famosos a lo largo de la competencia, actualmente en el programa quedan 11 competidores quienes se están peleando su puesto para entrar dentro de los 10 mejores de esta temporada y posteriormente posicionarse en el escalafón de los 4 finalistas del popular reality de cocina.

Dado que el nivel en cada platillo ha ido evolucionando a medida que avanza la competencia, la forma en la que los jurados evalúan cada plato también, por lo que ya no hay lugar para pequeños errores, preparaciones sencillas y fallas en la metodología, pues ¡la exigencia está a tope!

Sin embargo, aunque esto es entendible precisamente por el rendimiento que muchos de los participantes han estado presentado, otros no se han mostrado muy de acuerdo con la forma en la que los jurados hacen sus observaciones, algo que recientemente generó un rifirrafe bastante acalorado. ¿Qué pasó?

Tatán Mejía protagonizó incómodo roce con el jurado de MasterChef

Pues justo antes de iniciar el reto de la caja misteriosa, el reconocido deportista y ahora cocinero de la competencia Tatán Mejía, quien ha destacado por su gran talento gastronómico (aunque en los últimos días no ha tenido una buena racha) quiso hacer algunas recomendaciones con respecto a la forma en la que los chefs hacían las devoluciones de cada plato.

Allí manifestó que tanto él como sus compañeros han estado trabajando muy duro, se han esforzado y han cocinado numerosos platos (a pesar de no ser cocineros) por lo que a este punto estaban cansados del ritmo, por esta razón indicó que personalmente estaba agotado del discurso “son malos, no sirven y todo sabe horrible”, pues esto lo desmoralizaba un poco.

Sus palabras generaron polémica

Esto de inmediato generó una discusión tanto entre los chefs como entre los propios concursantes debido a sus opiniones divididas, pues mientras unos respaldaron al paisa afirmando que estaban de acuerdo con la expresión de su sentir, otros aseguraron que no necesitaban de ningún “aliciente” para poder seguir adelante.

Incluso el chef Jorge Rausch le respondió directamente al motocrosista afirmando que si todo eran buenos comentarios no tendría oportunidad de mejora, además cada palabra era con el interés de convertirlos en mejores cocineros.

Ante esto, el paisa manifestó que sabía perfectamente que estaba dentro de un programa de cocina en el que era importante conocer todos los errores de un plato, no obstante, aunque estaba preparado para la crítica, no estaba de acuerdo con los chistes y demás frases en tono de burla respecto a su trabajo.

Finalmente Nicolás de Zubiría afirmó que si bien era cierto el tono de burla que adoptaban, lo hacían con la intención de hacer más amena la experiencia, teniendo en cuenta que no todo lo que probarían iba a ser apetitoso.

Finalmente, al terminar la prueba y mostrar su plato, el chef Carpentier evaluó el plato del paisa y Corozo, en donde después de hacer algunas observaciones les pidió “no claudicar”.

“Los quiero. No claudiquen, vuelvan a su puesto con el alma abierta y motivados”

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Alison Paredes

Redactora Vibra.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No