RCN alista nuevo programa para las mañanas | Vibra
Famosos

RCN alista nuevo programa para las mañanas

Al parecer el Canal RCN estaría preparando su nuevo programa para las mañanas que tendría por nombre “Buenos días Colombia”.

La noticia la dio a conocer Graciela Torres, más conocida como “La Negra Candela”, que aseguró que el Canal RCN quiere volver a lanzar un programa matutino. Al parecer este sería un reemplazo del famoso programa matutino que duró 16 años en el canal y que contaba con la presencia de Jota Mario Valencia, Laura Acuña y Milena López. 

¿RCN lanzará un nuevo programa en las mañanas?

Luego de que “Muy buenos días” fuera reemplazado por “El Desayuno”, que no tuvo gran éxito en las mañanas del Canal RCN. Las directivas de este medio de comunicación decidieron acabar con los programas matutinos y en ese momento comenzar a presentar diferentes novelas.

Sin embargo, todo parece indicar que la espera terminó y RCN lanzaría un programa del que todavía no se conoce el nombre pero podría ser “Muy buenos días Colombia” o “Buenos días Colombia”. Los presentadores serían Mauricio Vélez, Violeta Bergonzi y Andrés López, pero también se han escuchado versiones que indican que Ana Karina Soto podría ser parte del programa.

Lo que llamó la atención es que para esta nueva versión del programa de las mañanas no estaría incluida Laura Acuña. Al parecer, en esta oportunidad no llamarían a participar a ninguna de las presentadoras que hicieron parte del programa “Muy buenos días”, pero si usarían el mismo estudio de grabación y además incluirían público durante cada transmisión.

Y tú, ¿qué piensas del nuevo programa de RCN con el que el canal pretende recuperar de nuevo a su audiencia? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si