¿La foto de la verdad? Laura Acuña se habría separado — Vibra
Famosos

¿La foto de la verdad? Laura Acuña se habría separado

Muchos seguidores de Laura Acuña especulan que se habría separado de su esposo, pues ya no comparte fotos junto con él en las redes.

La presentadora de El Semáforo, sección de Noticias RCN, se ha ganado el corazón de millones de colombianos gracias a su talento, carisma y belleza, durante cerca de 15 años siendo la conductora de espacios como Muy Buenos Días y el Concurso Nacional de Belleza.

La bumanguesa muy a menudo está en boca de todos, pero por estos días, a sus 3.9 millones de seguidores no se les escapa ni una. Primero, se conoció la respuesta de Laura Acuña a un hombre que la criticó por cómo conducía y ahora, sus fans notaron que una foto de San Valentín, posteada por ella, sería la prueba final de que se habría separado de su esposo, el empresario Rodrigo Kling.

La foto que mostraría que Laura Acuña se habría separado de su esposo

Mucho se rumora sobre la vida sentimental de Laura. Sus seguidores que ya parecen es investigadores, sospecharon que su relación estaría atravesando una crisis durante Navidad, pues en una fotografía familiar para celebrar esta bella época, la presentadora posó frente al árbol junto con sus dos hijos, Helena y Nicolás, pero de Rodrigo no apareció ni la sombra.

¿La foto de la verdad? Laura Acuña se habría separado

Ahora, en plena fecha de enamorados, Laura volvió a postear una imagen que dejó a sus fanáticos expectantes y preocupados, porque en ella se ve a la pequeña Helena sonriendo, y a su lado, lo que parece ser un álbum familiar con fotografías de los dos niños y su mamá; acompañando la postal, Laura cuenta el por qué se celebra el día de San Valentín… pero con todo y la tierna historia, Kling no aparece ni por las curvas.

¿La foto de la verdad? Laura Acuña se habría separado

Así las cosas, algunos seguidores de esta historia de amor sacan conjeturas sobre el final del romance:

“No colocaron fotos del papá eso ahí ya como que no hay nada”

“Y no está valentín”

“Faltó la foto con el esposito… en el día de San Valentín”

Muy lindos!! Pero el esposo no sale ni en fotos”

Esta foto confirmaría el final del matrimonio que inició en el año 2010 y fue, al parecer, uno de las relaciones favoritas y de las más estables dentro de la farándula nacional.

¿También crees que el matrimonio de Laura Acuña y Rodrigo Kling llegó a su fin? Cuéntanos tu opinión a través de un comentario en este post y no olvides compartir todos los contenidos de Vibra en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button